|
|
Dhollmen TWRP 3.5.1 code name gauguin
.
Tengo disponible una versión personalizada del Recovery TWRP. Tiene el mismo nivel que la versión "oficial", pero actualizada hasta el día de la compilación. Como diferencia con la "oficial", se encuentran:
Se instala exactamente igual que cualquier TWRP que ya tenga instalado. Para quitarlo, es suficiente con volver a instalar la versión que ya lleve ahora. Enlace a la página de descarga ¿Qué debe incluir la copia de seguridad? Las opciones de copia de seguridad por defecto en TWRP son sistema (/system), datos (/data) y arranque (/boot). En la mayoría de los casos, esto es suficiente para respaldar una ROM. (En algunos casos raros, el boot no está disponible para la copia de seguridad). Si el dispositivo presenta la opción, hacer una copia de seguridad de android_secure y/o sd-ext es una buena idea. Normalmente, no es necesario copiar Caché y Recovery (que puede no estar disponible para ello). Desde Android 6.0, los dispositivos tienen habilitado dm-verity como medida de seguridad. Esto hace que el dispositivo compruebe, por firmas, los bloques de datos de la partición del sistema durante el arranque. El uso de dm-verity impide que TWRP pueda restaurar una copia de seguridad normal del sistema. Normalmente se verá una opción para copia de seguridad de la imagen del sistema que, aunque ocupa mucho más espacio, es una copia de seguridad de bits perfecta que, cuando se restaura, no rompe dm-verity También se puede ver una opción de copia de seguridad de la imagen de vendor. En este caso, se aplican las mismas reglas con respecto a dm-verity. Para una copia perfecta capaz de volver a la situación inicial, siempre se debería utilizar System_Image y Vendor_Image, si están disponibles. En dispositivos que presentan particiones especiales como Bluetooth, pds, efs, etc. no es necesario incluirlas en una copia de seguridad normal. Una buena idea es hacer una única copia de seguridad de todas estas particiones y guardarla por si acaso. NO es recomendable restaurarlas a menos de que se esté absolutamente seguro de que realmente es necesario, ya que se puede producir un brick del dispositivo. . Última edición por TuxLin Día 23/03/21 a las 12:05:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene acceso a data, crea backups completos?
|
|
|
|
En cada teléfono o tablet que tengo o he tenido siempre he generado mi propio TWRP y me ha interesado tener el máximo de prestaciones.
En este caso, es el mismo que el descargargable de la página de TWRP, excepto mis modificaciones y que, ahora mismo, está más actualizado. Los tres disponibles en este momento, son funcionalmente equivalentes, aunque se perciban diferencias de aspecto ente ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva versión 3.5.1_10 actualizada a 18 de marzo disponible para descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flaseado está mañana por la app de TW y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue como los anteriores no hace backup de data.
|
|
|
|
¿Con cual puedes hacer backup de /data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguno hasta el momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice algo de error 255 cuando quiero hacer backupScreenshot_2021-03-21-02-03-05.jpgIMG-20210321-WA0000.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas DUAL SPACE, o alguna aplicación dual? He leido por ahí qu eso ocurre cuando las usas. DEbes borrar todos las aplicaciones duales y usuarios. Por ejemplo para el Rdemi K20 pro:
https://xiaomi.eu/community/threads/...process.59989 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale.
En la imagen, hay bastante información. Resumiendo:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, utilizo android 10 y xioami oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuyo me dice exactamente lo mismoScreenshot_2021-03-21-09-25-35.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica, en que si me da ese fallo, también me lo puede dar a la hora de instalar una EU, así que aquí estoy, bootloader desbloqueado TWRP instalado y sin poder hacer nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Necesito el LOG que produce TWRP al hacer el backup (com MI Twrp) |
|
|
|
|
||||