|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que el WiFi no se desactive al apagarse la pantalla?
Como hacer que el WiFi no se desactive al apagarse la pantalla? Cuando esta se apaga sola a los segundos de inactividad
|
|
|
|
|
|
Raro no! En el mío no se desactiva, simplemente desaparece el logo de la pantalla pero si entras a Configuración>Comunicaciones veras que sigue activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es que se desactive el wifi, sino la conexión.. Si dejo que se apague la pantalla pierdo las conexion con skype, msn...
|
|
|
|
Puntea o toca el icono(Con un triangulito apuntando hacia abajo) en la esquina superior derecha y alli el icono de skype o lo que sea que te aparezca y lo reabres. Podrías tambien aumentar el tiempo para que se apague la pantalla en Configuración - Sistema- Energía.
Última edición por rafaelho Día 06/12/10 a las 13:49:19 |
|
|
|
|
Cita:
A mí me pasa lo mismo... si estoy en medio de una descarga o tengo MSN y otras cosas activas... Wifi etc etc etc y se apaga la pantalla según su tiempo de configuración pues me corta todas las conexiones he incluso al prender la pantalla muchas veces tengo el mensaje de que non se puede establecer conexión y bla bla es una molestia porque estoy en plena descarga y debo cambiar la configuración de apagado de pantalla para evitar esos cortes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis que ir a Configuracion de Wifi/ Menu: Avanzado y clikea en Politica de suspension |
|
|
|
Es lo que hago yo para descargas PERO no tiene sentido ya que muchos queremos estar conectado all day en nuestros msn, skyper etc etc.. si dejamos pantalla ensendida todo el dia ya sabemos que sera de nuestras pobres baterias ^^ esperar que alguno ajuste el sistema de Suspencion de nuestros tp2 a que realmente sea solo la pantalla lo que se apague
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»