|
||||
|
||||
Redmi k30 5g
Que os parece este terminal?
Se encuentra por 265€ en AliExpress pero sin ser ni amoled ni banda b20 pero viendo que no creo que salga algo intermedio interesante entre los Mi y los redmi note Sería poniéndole la EU El k30 4g no lo contempló por faltarle varias bandas 4g Que opináis ? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú , con las mismas dudas. Además, si le pones una rom global desbloqueando el bootloader, ¿te funcionará NFC con Google pay ?
A ver si nos iluminan ![]() |
|
||||
|
||||
Solo hay la ROM inglés/chino y aunque desbloquees le meterás la misma rom
|
|
||||
|
||||
Hola , ROM oficial es ingles/chino, pero las de xiaomi.eu son multiidioma , ¿no?
https://xiaomi.eu/community/threads/20-3-19.54975 Mi idea si lo compro era ponerle esta versión que tiene español, pero como decia hay que desbloquearle el bootloader y me surgen dudas si se pierde funcionalidad NFC para pagos con Google Pay Saludos, |
|
|
Yo sé porqué te lo dice: que cómo sea multidioma no tiene -o no funciona- el NFC, en un vendedor de Aliexpress fiable te lo pone claramente y, cómo cojas la ROM china-inglés te dice que no admite Google Play.
Me lo iba a pillar, aunque fuera el baratito, pero paso de sorpresas y mucho más con los chinos. Un saludo. Cita:
Última edición por Ulyses69 Día 17/04/20 a las 17:13:23 |
|
||||
|
||||
Se sabe cuando sale en Europa?
|
|
||||
|
||||
La eu es multiidioma y sigue funcionando google pay pero creo que es imprescindible magisk. Yo lo tengo asi en el mix 2
|
|
||||
|
||||
Había leído varios vendedores en AliExpress que el NFC con el móvil desbloqueado el boot no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1287760 |
|
||||
|
||||
Y el modelo 5g tiene para ampliación de micro sd??
|
|
||||
|
||||
Estoy con las mismas dudas, da cosa comprar un móvil nuevo y ya de primeras tener que desbloquear el bootloader y meterse en temas de root para que funcione todo al 100%, pero por otra parte es ver las características y que se puede comprar en aliexpress por poco más de 200 euros y es muy difícil no caer en la tentación.
Os dejo el link por si os interesa: https://es.aliexpress.com/item/40010...-03044-Y7bAZbY |
|
||||
|
||||
Hola. Sabéis si ya han sacado ROM global. Y que funcione el NFC. En AliExpress hay vendedores que te venden la ROM global y NFC. Aunque creo que es la CN versión que le han añadido multi idiomas. Estaría interesado en pillarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Este teléfono es versión China? ¿Existe la versión internacional?
|
|
|
Cita:
Algunos vendedores te dan la opción de suministro con ROM oficial china, o con otro ROM internacional NO OFICIAL y con el bootloader abierto. |
|
Hola, no se porque no puedo citar, pero bueno. Una consulta, pero poniendo la rom xiaomi.eu va a funcionar el NFC, porque los vendedores ponen que no. Hay alguna manera de poner en rom global y que funcione NFC?
|
|
Tiene micro sd para ampliar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, si, funciona. Yo compré versión China y tengo eu sin magisk y funcionando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior