![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sospecha tienda fraudulenta AliExpress oneplus barato
Lo he editado porque está claro que es una estafa y así se evita la tentación de comprarlo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Última edición por gazpman Día 03/02/21 a las 19:08:48 Razón: Duda aclarada |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Imagino que sí, aunque se podría alargar la disputa
|
|
||||
|
||||
Joder iba abrir un hilo por lo mismo! Jajajaja. Y el ONEPLUS 8 pro de 12/256 por 376 pavos! Una locura! No sé si pillar alguno. Pero da miedico!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero alguno seguro le echa huevos y compra uno... Y si es verdad pues ya tenemos los chollos del año ![]() Última edición por ganterjunior Día 03/02/21 a las 17:43:27 |
|
||||
|
||||
Es demasiado bueno para ser verdad yo creo, sobre todo por lo del op8 pro, es imposible que lo puedan vender a ese precio. Es muy raro todo sí y además con envío desde Francia.
|
|
||||
|
||||
Decía mi abuelo, luchador en dos guerras y muchos años a verlas venir, que: "nadie da duros a cuatro pesetas".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Han vendido ya casi 70 ![]() Esos casi 70 son unos guerreros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero coño! Es una gilipollez poner esos precios si es una estafa. AliExpress no les va a pagar nunca si no llegan los bichos. No se...
|
|
||||
|
||||
Encima es que no hay forma de comunicarse con la tienda. Al menos para preguntar: Es refubrished? Jajajajajajajaja. Estoy tentado!!!!
|
|
||||
|
||||
No es la única, hará más menos 1 mes vi en Aliexpress Iphone 11 desde Italia, mismas características de la tienda, recién inagurada y sin votos. Al mes vi que tenía vendidas más de 70 unidades, hace unos días tenía ya varias valoraciones negativas de no recibir el producto. Hoy, el enlace no funciona y la tienda está eliminada.
Obviamente cada uno puede hacer lo que guste con su dinero pero no nos cansaremos de decirlo, si en Aliexpress parece demasiado bueno y no tiene votos, es estafa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Editado primer mensaje para borrar la tienda. Está claro que es una estafa y además mal hecha. Por ejemplo, cuando eliges un 8t standard el precio es 260€, pero si le añades una funda sandstone sube a casi 500€ ñ, WTF
|
|
La gente tiene que dejar de buscar cosas a precios imposlbes y sin lógica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema