Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Herramientas
Viejo 28/01/21, 03:10:25
crow69
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problemas con app Lite de Facebook

Tengo un problema que me preocupa con esta app. La uso desde hace mucho tiempo y deshabilito inicio automatico, todos los permisos y notificaciones y ademas selecciono siempre restringir la actividad en segundo plano. De esta forma funciona perfectamente, aunque la uso muy poco.

El problema es que periodicamente, cada tanto, vuelve a habilitar el inicio automatico, las notificaciones, permisos y demas que habia deshabilitado. Es algo rarisimo, ya probe reinstalarla incluso y al tiempo vuelve a suceder.

No pude descurbrir cuando vuelve a habilitar todo lo deshabilitado, pero es muy molesto y da muchas dudas. Me pasa solo con esa app y no tengo virus segun la app de seguridad. Alguien sabe que puede ser y si tiene solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/21, 09:50:20
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Versión de ROM: MIUI 12/Android 10
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Tengo un problema que me preocupa con esta app. La uso desde hace mucho tiempo y deshabilito inicio automatico, todos los permisos y notificaciones y ademas selecciono siempre restringir la actividad en segundo plano. De esta forma funciona perfectamente, aunque la uso muy poco.

El problema es que periodicamente, cada tanto, vuelve a habilitar el inicio automatico, las notificaciones, permisos y demas que habia deshabilitado. Es algo rarisimo, ya probe reinstalarla incluso y al tiempo vuelve a suceder.

No pude descurbrir cuando vuelve a habilitar todo lo deshabilitado, pero es muy molesto y da muchas dudas. Me pasa solo con esa app y no tengo virus segun la app de seguridad. Alguien sabe que puede ser y si tiene solucion?
Me pasaba lo mismo con la version normal de facebook, como no soy mucho de usar esa red social, se solucionó desinstalando la aplicación y no volver a usarla, un asquete de app, pesada, chupa recursos y habilitandose cuando le venía en gana aunque yo detuviera su funcionamiento y bloqueara los mismos ajustes que tu en la versión lite.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 09:50:29
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Versión de ROM: 13.0.2.0 Versión internacional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también uso poco Facebook y lo que he hecho es crear un marcador en Chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes