![]() |
|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla llamadas entrantes no aparece en pantalla completa
Pues eso, cuando recibo una llamada sale una ventana flotante para contestar o rechazar. Esto ocurre cuando tengo el teléfono desbloqueado, puedo estar o no en otra app como whatsapp o no tener nada abierto.
Con la pantalla apagada, las llamadas salen a pantalla completa. Con el telefono desbloqueado, sale la ventana flotante para aceptar/rechazar. Si en ese momento en que me están llamando pulso el botón de apagado, la llamada entrante pasa a pantalla completa (realmente sale en la pantalla de bloqueo). He probado a borrar datos, cache, eliminar notificaciones flotantes... la unica solución es darle al botón de apagado para que me salga a pantalla completa. Pero si alguien ha encontrado una solución, soy todo ojos. |
|
|
Pillo sitio, estoy igual salvo que no había probado lo de dar al botón de apagado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me pasa lo mismo también
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desactivando esto no se soluciona? Por probar!!! Screenshot_2021-02-01-13-01-53-243_com.miui.notification.jpg
En ajustes desactivar notificaciones flotantes de la app del teléfono.... O meter otra app predeterminada para uso de el teléfono en llamadas.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|