|
¿Cargar el iPhone 11 Pro Max con cargador 5W o 18W carga rápida?
Buenas noches a todos.
Actualmente tengo los cargadores de 5W y de 18W de carga rápida. Ambos cargadores los tengo de Apple oficiales. La cosa es que nose cual usar, mi mayor miedo es que se deteriore más rápido o Antes la batería del iPhone 11 Pro Max. Por eso lo estado cargando con el cargador de 5W de forma general, pero leyendo que es mejor cargar con el cargador de carga rápida de 18W o 20W el Serie 8. Ya que el cable y base de carga que viene de serie está preparado para ello al igual que el hardware de dicho aparato. ¿También está preparado el 11 Pro Max? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que pudiendo cargar a 18w o 20w no vas a tener ningún problema, yo por ejemplo por la noche lo pongo en un cargador que tengo a 5w y hay veces por el día a 20w ,no creo que vayas a tener ningún problema
|
|
|
Cita:
Eso es lo que tenia pensado. Ponerlo por la noche siempre con el de 5W, ya que me da igual que tarde más en cargarse o menos. Pero luego si lo tengo que cargar por la mañana o por la tarde, que me interese mas tenerlo cargado antes, lo cargaré con el de 18W. En el Apple Watch Serie 8, como lo uso para dormir y lo que quiero es que se me cargue antes para ponérmelo, lo cargo siempre con el de 18W. Por cierto, nose si comprarme el cargador de carga rápida de Apple de 20W y dejarlo para el iPhone y el de 18W solamente dejarlo para el Apple Watch Serie 8 |
Gracias de parte de: | ||
|
En teoría después de varias cargas a una hora más o menos regular (en mi caso por la noche). Debería de programarse para que se termine de cargar a una hora determinada para estar así el menos tiempo posible al 100% cargado, no?
|
|
||||
|
||||
Yo por las noches lo cargo con una base belkin magsafe a 7,5W y por el día cuando necesito un chute le doy con el de 20W oficial.
No te rayes con la batería, dale el cuidado importante que es no bajarlo demasiado del 20% y si le das chutes ocasionales, déjalo al 80%. |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar una comparativa de YouTube y el cargador de 5W tarda 3 horas y 50 minutos en cargar el iPhone 14 de 0 a 100, no quiero ni imaginar lo que tardará el 14 plus o el 14 pro Max.
|
|
|
Cita:
A mi el de 5W me tarda en cargar unas 4 horas y si lo uso unas 4 horas y media mas o menos ![]() |
|
|
Cita:
Lo que voy hacer es por las noches lo cargo siempre con el de 5W. Pero si tengo que cargarlo durante el día o la tarde, lo cargaré con el cargador de carga rápida de 18W y listo. Porque cargarlo con el cargador de 5W se convierte en ocasiones en un suplicio |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendación es una buena base magsafe para la mesita de noche y un cargador de 20w para el día. Es un combo perfecto, de esa manera no nos preocupamos de conectar o desconectar cables para dormir ni recién despertados. |
|
||||
|
||||
Cuanta más chicha le metáis a la batería, más vais a acortar su vida, y viceversa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|