|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Les dejo este video por si estan tan enojados como yo por los cambios pocos funcionales de Android 12. Si ya es doloroso perder el control de domótica en el boton de encendido. Peor es dar 4 tap para prender o apagar el wifi. Con esta app se hace mas facil. . Soy fan de Sony hace años pero me estan decepcionando mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que comentáis, en mi Xeperia 1 III es como siempre con Android 12, desplazar y ya tienes el botón de encender o apagar Wifi, y por lo que veo en el vídeo es igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que unificaron el boton wifi y datos. El video te enseña a intalar una app para tener únicamente lo de wifi |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que es una gran decepción lo de unir los dos iconos, por no decir que absurdo. Esperemos que hagan caso y los separen. Ahora también han cambiado la forma de realizar la captura de pantalla... Hay que presionar dos botones en vez de uno... Otra cagada. Saludos. |
|
ayer confirmaron android 12 para los xperia 10II y 10III
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si nos podríamos quejar es de no recibir la ultima app de foto o de que no se puede personalizar el botón de llamar al asisntente, como en el XPeria 1/5 III. |
|
||||
|
||||
Como muy bien dice lovechii los cambios de Android son cosa de Google. Sony no usa capa e personalización como otras marcas, Samsung (OneUI), Xiaomi (MIUI),… lo implementa tal como lo diseña la gran G (Android Stock) solo se limita a añadir sus controladores y configuraciones, fondos de pantalla, aplicaciones y poco más. Por un lado, eso es bueno al contar con un software (rom) ligero, nada sobrecargado de opciones o apps innecesarias y fluido, pero por contra no tenemos opciones de personalización. Que conste que tampoco soy amigo del diseño de Android 12, Material You, me parece feo a más no poder. A continuación, dejo la explicación que da Google a la unificación de los paneles de datos/wifi en uno solo: “Con este nuevo diseño, puedes cambiar rápidamente entre conexiones Wi-Fi y de datos con solo seleccionar su red de datos en el nuevo Panel de Internet.Quizás este cambio le venga bien a la gente que no se defiende muy bien con la tecnología. Si por mi fuera que lo dejasen como estaba antes. Por cierto, gracias ale09c por compartir esa app. Instalada y funcionando. ![]() Última edición por Boby96 Día 23/03/22 a las 20:02:27 |
|
||||
|
||||
Lastima que la app esta descontinuada porque para los pixels, parece haber otra forma de recuperar el viejo menu de wifi. Pero lo probe ayer y no me funciono :C
https://www.xda-developers.com/bring...ndroid-12-adb No se si hice algo mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
El estudio, y con todo mi respeto, lo habrán hecho con la tercera edad. Bueno, todavía tengo esperanza que lo separen, que nos den la app de fotos que menciona el compañero.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
He buscado otro tutorial y lo único que hace es resetear los accesos directos de la barra. Os dejo el enlace por si queréis comprobarlo.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...android-12/amp Saludos. |
|
||||
|
||||
He probado con este tutorial, pero lo único que hace es resetear los iconos. Os paso el enlace por si os funciona a vosotros.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...android-12/amp |
|
||||
|
||||
Lo que si me ha funcionado es la apk del video que colgó el compañero al principio. Se instala y ya te aparece el icono del Wi-Fi.
Os dejo el enlace de la apk... Después de copiar este contenido, abra la aplicación móvil TeraBox, para ver directamente el enlace del contenido * enlace: https://terabox.com/s/1yH3tUhnmeTSNaDgD2kVwtA |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|