|
||
|
||||
|
||||
Versiones GCam para el Poco
He decidido abrir este hilo para recopilar las versiones de la GCam que vayan bien en el Poco y así tenerlo de una forma ordenada en el foro.
El desarrollador principal de este port de la GCam es BSG. La mayoría de los apks de los demás desarrolladores se basan en su trabajo. Él tiene un Mi8, pero lo que desarrolla funciona perfectamente en el Poco ya que son primos hermanos. En principio incluiré versiones de BSG y de san1ty, este último sí tiene un Pocophone. He probado apks de otros desarrolladores, pero creo que no aportan algo extra para nuestro Poco. En cualquier caso si probáis versiones de otros desarrolladores y funcionan bien, no dudéis en comentarlo y las iré añadiendo. Funcionan en las betas de Android 9 y a partir de la estable 10.2.2.0 ¿Quieres añadirle Play Ground? Este hilo te interesa -> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448704 Última versión de san1ty: MGC_6.1.021_F1_V1.7 Descarga: MGC_6.1.021_F1_V1.7.apk Fecha: 15/02/2019 Changelog: - Se han agregado nuevas librerías personalizadas y eliminado algunas inútiles para obtener un apk más pequeño. - Debería funcionar perfectamente en cualquier dispositivo Mi con SD845 o en casi cualquier dispositivo con SD845. - El control deslizante de exposición debería funcionar bien y no entrar en conflicto con el control deslizante de enfoque manual en ningún momento. ¿Qué son los controles manuales (sliders)? A la izquierda y a la derecha del visor hay dos controles deslizantes (sliders). El izquierdo se usa para una exposición larga y solo funciona cuando se selecciona la librería Savitar V5 (lib personalizada y hdr+ enhanced). El derecho es el control deslizante de enfoque manual y funciona con cualquier librería, para ello cuando eliges una opción (inf / 10cm / o cualquier otra cosa) hay que tocar una vez en el visor antes de hacer la foto. Ajustes recomendados:
(Click para mostrar/ocultar)
Última versión de BSG: MGC_6.1.021_MI8_V2e Descarga: MGC_6.1.021_MI8_V2e.apk Fecha: 08/02/2019 Changelog: - Corrección de errores. Ajustes recomendados:
Versiones anteriores san1ty
BSG
La información y los enlaces de descarga los he cogido del propio foro HTCmania, de xda, de los grupos/canales de Telegram y de celsoazevedo.com ¡¡¡ Gracias a los desarrolladores por permitirnos disfrutar de este port de la GCam !!! Si queréis apoyar su trabajo no dudéis en realizarles donaciones. Última edición por Glezboy Día 17/02/19 a las 15:14:07. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Glezboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Es esta la mejor?: "Última versión de san1ty: MGC_6.1.021_F1_V1.4"
Yo tengo la versión 6.1.009.215420794. ¿Es peor no? Perdon, soy un neófito en esto ... Gracias |
|
||||
|
||||
No es la mejor, es la más reciente enfocada en el Poco. Soluciona un tinte verdoso que se daba en algunas situaciones y actualiza las librerías. Sin embargo tiene un pequeño lag al tomar varias fotos seguidas. La de BSG no debe tener ese bug. En principio está desarrollada para el Mi8, pero funciona perfecta en el Poco. Prueba y elige la que más te guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero mejor que la que tengo instalada si es no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Haciendo una búsqueda rápida parece que esa versión que tú tienes es de Arnova de octubre. Él desarrolla para los Oneplus me parece, pero son 100% funcionales en el Poco. Yo personalmente soy de los que prefieren tener las versiones más recientes puesto que van arreglando y añadiendo cosas. Pero no por eso tienen que ser ni mejor ni peor.
|
|
||||
|
||||
Descarga la anterior q es la 21 v2b sino tienes intención de usar esos ajustes . Es la misma versión sin esos ajustes y con alguna librería más antigua.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hacer unas fotos
en modo retrato con la https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...21_F1_V1.4.apk Y al intentar abrirlas me salen medio degradadas, como si se hubieran borrado del móvil pero yo no he hecho nada más que poner los ajustes que se daban en el primer mensaje. Os adjunto info en foto |
|
||||
|
||||
La única forma de ver la foto es en miniatura, adjunto foto, abajo a la derecha aparece mi hijo. Cuando hago click en la foto se me vuelve la pantalla negra como en la anterior captura de pantalla que he subido. Y no hay manera de encontrarla por ningún sitio, ni en galería, ni en el teléfono ni conectando lo al PC para ver que archivos hay...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hacer unas fotos
en modo retrato con la https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...21_F1_V1.4.apk Y al intentar abrirlas me salen medio degradadas, como si se hubieran borrado del móvil pero yo no he hecho nada más que poner los ajustes que se daban en el primer mensaje. Os adjunto info en foto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |