![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iphone 11 por cual?
Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android. Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaria cambiarlo a mano y ya. Cuales seria sus sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño similar al Iphone 11 y ser un gama alta te diré que el S21 a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iphone 11 por cual?
Cita:
Xiaomi mi 10? Está a buen precio y salvo cámara que está no tan lejos, no creo que eches mucho de menos.... Saludos! Última edición por Yunior2605 Día 17/01/21 a las 01:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S20 FE 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Presupuesto?
Sin tenerlo en cuenta y viendo como preferencia el tamaño También votaría por el S21 a secas, pero esperando primero a análisis y problemas que puedan surgir. Otras opciones para tener una cámara igual, el Pixel 4a 5g, aunque es un pelín más grande y no se compra en España. Si eliminas el tamaño o buscas algo sin que sea exactamente igual, obviamente se amplía las opciones como un Oneplus 8 pro (el 1+9 posiblemente salga en marzo) |
|
|
|
S20 FE 5G (algo más grande) o S21 (algo más pequeño) segun el tamaño que prefieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si quieres una experiencia parecida pero en android (actualizaciones, limpieza de sistema operativo, etc...) me iría a un pixel. Pero vamos, el pixel 4a está ya genial (además tiene una gran cámara), un tamaño comedido (como el del iphone 11 pro, más pequeño que el tuyo) y te ahorras dinero, vendiendo el tuyo y comprando éste PD me pasa igual, iphone irá genial, pero iOS no permite cosas (o las dificulta mucho) que estoy acostumbrado a hacer en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es más importante la cámara miraría un Samsung S20 Fe 5G. Si el diseño y un móvil compacto son prioritarios tendría muy en cuenta el S21 a falta de ver en pruebas reales que autonomía tiene. Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Cualquier duda me dices compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese s20 FE se ve interesante y hasta que me quedaría dinero, creo que lo cambiare por el. Gracias! muy buena tu web, igualmente me sale como recomendado el s20fe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, en tu caso entonces está claro. A disfrutarlo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»