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Buenas gente!
Compré un Galaxy S21 Ultra hace 2 meses en la Samsung Shop España (tienda online) y llevo ya mes y medio pidiéndoles que me envíen un factura nominativa en vez de la simplificada de la compra y no ha sido posible. He pensado poner una reclamación en Consumo, pero no sé se pueda reclamar por esto a Consumo y si al ser una compra Online la reclamación se deba hacer a un organismo diferente. Alguien me puede echar un cable sobre cómo puedo reclamar esto? Gracias! |
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#2
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Llégate a la oficina (oficina municipal información consumidor), ellos te pueden ayudar.
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#3
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Yo estoy igual, voy a tomar acciones legales contra estos impresentables.
Llevo para devolver un terminal 2 meses ya... siempre tienen incidencia, entiendo que dure unos dias, pero 2 meses?? Con 1300€ bloqueados... |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Cita:
Me parece increíble que pueda durar una incidencia informática tanto tiempo en una empresa como Samsung, igual lo que quieren es que nos hartemos y nos quedemos con el móvil, pero por mi orgullo que aunque tenga que esperar una eternidad se lo tragan. |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Ánimo! Espero que podáis resolver vuestras incidencias.
La verdad es que es bastante vergonzoso leer este tipo de casos y más con una empresa como Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Os cuento que ayer puse la reclamación ante Consumo a través del Registro online de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea si va a valer de algo, ni siquiera si Consumo analizará el caso, pero bueno. Por ir haciendo algo de presión de alguna manera.
Ayer llamé nuevamente a Samsung y la que me atendió casi que me regañó. Esto es increíble. Como siempre "He pasado nota para que le envíen la factura correcta lo más pronto posible"... en fin... |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Cita:
Os puedo asegurar que le he cogido una manía al teléfono por culpa de estos impresentables... será la última vez que compremos samsung, la última. Esto es un cachondeo... |
#8
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Cita:
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#10
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Me vas informando porque creo que a mi me va a pasar lo mismo....Saludos
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#11
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El servicio post venta de Samsung España es una auténtica pena
Hasta que no tienes una mala experiencia no sabes dónde te metes |
#12
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Creo que va a ser la última vez que les compro a ellos directamente. Veremos como soluciono esto.
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#13
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A mi me paso con el Galaxy S7 Edge para que veáis que ya pasaba, no hubo manera de hacerme factura a nombre de la empresa
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#14
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Pues vamos bien, en la simplificada ponen en NIF y el Nombre, pero no la dirección los muy ....
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#15
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Cita:
Haberlo sabido y no hubiera comprado el móvil con ellos. Sin unos sinvergüenzas. |
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