|
||||
|
||||
Aplicación radio
Poco x3. Hola, alguien sabe porque si conecto la radio con auriculares al cabo de poco se desconecta? He ido a permisos en la batería y le he puesto sin restricciones pero se desconecta igualmente. Gracias
Última edición por Trios Día 01/12/20 a las 19:37:07 |
|
|
||||
|
||||
Vaya, pensaba que era el único jeje. Me pasa desde que lo compré.
Ya hace semanas que lo reporté a Xiaomi. Cuantos más lo hagamos igual lo solucionan. Por cierto, ya probé de todo: inicio automático, candado, sin restricciones de batería...y nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por suerte tengo datos ilimitados i la escucho a través de la aplicación de la emisora
|
|
||||
|
||||
Algo parecido me pasa....escucho normal radio pero al usar la multitarea y presionar la "x" para que limpie cache se apaga la radio....no es que la elimine simplemente la radio se apaga por más que este con candado y en batería sin restricciones creo es un bug....ahora talvez en tu caso tienes el limpiador programado en forma automática y eso hace que te apague la radio....que tan rápido se apaga la radio 1,5,cuántos minutos
|
|
||||
|
||||
Yo no he usado la radio pero me ha pasado escuchando podcast con iVoox. Se paraba cada X y tenía que volver a entrar en la aplicación... Me suena parecido a lo que contáis
|
|
||||
|
||||
Eso se soluciona colocando ahorro de batería sin restricciones e inicio automático
|
|
||||
|
||||
Tal como digo en mi consulta, ni quitando las restricciones funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la solución es colocar el limpiador de caché en inactivo por lo menos así lo tengo yo y cero problemas prueba y nos comentas |
|
Salvo ese problema que seguramente se solucione pronto......la radio como tal, se escucha bien? y me refiero también en interior, dentro de casa por ejemplo.....
Alguien? Gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el limpiador de caché
Cita:
Como se inactiva el limpiador de caché pasos a seguir gracias.... |
|
||||
|
||||
Entrar en seguridad ,ir parte superior derecha ajustes, seleccionar aumento de velocidad entrar ,limpiar el caché cuando el dispositivo esté bloqueado y colocar en nunca ojalá les sirva con eso también solucioné el problema de los podcast en iVoox que cuando escuchaba con el celular apagado pasaba un rato y la aplicación se detenía
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunicher su comentario: | ||
|
A mi me pasaba pero era que el audífono no se conecta bien con el forro que trae en la caja. Uso la radio y los chat de voz de discord quitando el forro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|