|
||||
|
||||
Procesos inicio y carga
Hola , seria interesante , si os parece este hilo por ejemplo , que los que hayan empezado ya ayuden a los que biene despues ...por ejemplo yo.
La idea es comentar como vamos cargando de aplicaciones nuestra tablet . Por ejemplo acabo de encenderla , trastear un poco con ella sin aun actualizar el fireware...y entrar en internet, hasta ahi todo ok. Ahora vendria el como añadir el market -----------------? y seguidamente alguna que otra app como la adobe flas...? y despues actualizar el firer? y despues .... pues ya se nos ocurrira no ? Que os parece?. Saludos. En esta esta como instlar el market : http://www.androidsis.com/como-insta...oid-de-archos PD : Por lo trasteado has ahora más que contento. Es una pasada. Última edición por nosferator Día 10/12/10 a las 00:49:49 Razón: market |
|
|
||||
|
||||
buena idea.... yo lo hice pero sin abrir un hilo nuevo.... si lees el hilo "seguimiento de pedidos del Archos"
ahi iba poniendo todo... DAS... |
|
Estaria bastante bien,con minimanuales y demas,ya que hay gente como yo que somos nuevos en Android y nos vendria bien ejeje
|
|
||||
|
||||
ya es la 3º vez que lo posteo, a ver si algun alma caritativa despues de limpiar la mancha de su funda antimanchas (muhahahahahaha) me puede confirmar lo del megavideo para ver pelis y series online.
Un saludete. P.D: joder yo lo compre el viernes dia 3 y ni man llamao ni nada. Edito: me ha llegao un correo de tph y me a dao un vuelco el corazon y era....... publicidad nuevo nokia c6-01 ja ja ja (cabrones). Última edición por fernando28 Día 09/12/10 a las 16:42:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si te vale esto: ayer mi mujer se metion en la web del canal catalan TV3 y se fue al apartado de series.... lanzo un capitulo de la serie " la Riera" y funciono y se vio la ese capitulo.... a veces se paraba pero lo atribuyo a mi ADSL de 6mb... y que el NAS estaba descargando "copias de seguridad" de la red... via su cliente Torrent... ![]() via megavideo no lo he probado ya que no suelo usar ese medio para ver series... DAS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Te pongo lo mismo que en el tema de las fotos : Antes de venir a currar a medio día he probado la aplicación YOUTUBE que se descarga con el market y me retornaba al escritorio , ni se abría. Después le he metido el Flash player , el navegador Dolphin hd y he probado Megavideo a ver que tal. Se ve y se oye a golpes aun dejando cargar el vídeo entero. Ahh lo de megavideo los e probado con el flash permanente y manual en los 2 iba a golpes. A la noche si me da tiempo probare mas navegadores y la aplicación youtube otra vez después de haberle puesto el flash. Skyfire es el siguiente ... Un saludo. |
|
||||
|
||||
otro para la gente:
YOUTUBE APP en Froyo.... a alguien le va? a mi al abrirlo me vuelve al desktop... |
|
||||
|
||||
lo del megavideo es una de las cosas que mas me interesa, por esa razon y sobre todo por el flash 10.1 es que me planteaba comprar la archos, pero si dices que va mal me reeplanteare a esperar alguna otra que funcione bien. gracias por la info
|
|
Pues seré torpe?... Aún no he probado la conexión a Youtube ni bajado el flash. Si es que de dónde no hay no se puede sacar. Claro, como no tengo Wifi pues se me va de las manos. Ahora lo bajo aquí y lo intento volcar a la makinota. Un saludo.
PD: Actualizado y con el market de Google funcionando. Es fácil y sencillo hasta para mí. Intuitivo al 100%. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo he pillado hoy la tablet y la he dejado cargando, esta noche cuando vuelva del curro me pondré a ello.
os recomiendo leeros (si entendeis inglés) el foro de archosfans, es el que mejor soporte da a esta tablet. en cuanto a actualizar a froyo os aconsejo que os lo penseis ya que después no hay vuelta atrás, al final seguramente todos terminemos actualizando a froyo, pero de momento con froyo hay algunos bugs que os pueden resultar algo molestos Cuando tenga tiempo intentaré colaborar y poner algo de info |
|
En este foro está el enlace. Y sólo es descargar, instalar y reiniciar.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Intentare borrarlo y instalar de nuevo solo la apk de youtube , que la tengo bajada del primer market que sacaron que había que instalarlo manualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
puedo prescindir de youtube ... no es que lo use muchos pero me cabrea... |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja , sera por que tenemos el youtube del market instalado , no lo encuentro por ningún lado como .apk para borrarlo. Probare desinstalarlo mañana , despues instalar la apk de youtube y después el market con lo demás.
Si youtube va igual de mal que megavideo voy apañao , jejeje ![]() Le e puesto el LauncherPro y va de lujo ... ![]() He instalado el skyfire y carga mas rapido que el dolphin pero en megavideo continuan los saltos , no hay manera de poder ver nada. Tambien e intentado sincronizar el magic mouse "se conecta , sale el cursor y se mueve pero no funciona" y el wireless keyboard "me lo detecta pero no se conecta". Tambien e conectado un modem 3G USB y tampoco e conseguido nada. Conclusion : El launcherPro va de la ostia ![]() Última edición por alexacid Día 09/12/10 a las 22:58:25 |
|
||||
|
||||
app planet ese es otro market alternativo????
de donde se baja? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es mas propongo un hilo de links con el market, el applanet, flash y peuqeños tutos para que los novatos vayamos aprendiendo y asi unificar todo un poco, ademas se puede ir actualizado con los plug-in y app que sean de utilidad.
Un saludo. Edito: 2 cosas que me parecen importantes... en archos fans dicen que los plug in de flash son una beta que ellos tienes en bueno y que lo sacaran cuando adobe de los permisos de hay puede venir los saltos que comentais, de todas maneras me podeis decir de donde los habeis bajado? y la segunda y la que mas toca los coj... es que con froyo han bajado la velocidad del procesadior a 800mhz por el articulo 33, para mejorar la duracion de la bateria, en archos fans ponen como clockearlo otra vez a 1 ghz y dicen que vuela con froyo, a los que tengan froyo como les va???, porfavor ponganme el enlace del flash. Un saludo y buenas noches a ver si mañana por fin me lo traen que desde que lo pedi el dia 3................. Última edición por fernando28 Día 10/12/10 a las 00:10:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|