|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionara pagar por NFC con ING Direct en Android 11
Hola,
Pues eso. Ya he reinstalado la app, he desactivado el pago por NFC y lo he activado de nuevo. Está activado el NFC e ING direct está marcado como app de pago por defecto. A alguien más le ha pasado? Decir que en mi opinión Samsung la ha cagado un poco con la actualización. Han cambiado los colores de alerta de notificaciones, las posiciones de las apps en los grupos han cambiado y Outlook (que necesita para el trabajo) me chupa la batería que da gusto. Pero bueno, lo del pago por NFC es lo que más me molesta. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues eso. Ya he reinstalado la app, he desactivado el pago por NFC y lo he activado de nuevo. Está activado el NFC e ING direct está marcado como app de pago por defecto. A alguien más le ha pasado? Decir que en mi opinión Samsung la ha cagado un poco con la actualización. Han cambiado los colores de alerta de notificaciones, las posiciones de las apps en los grupos han cambiado y Outlook (que necesita para el trabajo) me chupa la batería que da gusto. Pero bueno, lo del pago por NFC es lo que más me molesta. ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo habréis hecho, pero como esta última actualización es algo más restrictiva con los permisos, habéis comprobado que las aplicaciones que usáis para pagar tengan autorizados los permisos necesarios?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El símbolo de NFC ahí tb me aparece y me marca en las opciones que está activo es más los datafonos lo reconocen pero rechazan la operación, de dónde digo que ha desaparecido es de los iconos de batería etc arriba del todo que cuando lo activabas aparecía entre ellos como ocurre con el bluetooth
|
|
||||
|
||||
El símbolo de NFC ahí tb me aparece y me marca en las opciones que está activo es más los datafonos lo reconocen pero rechazan la operación, de dónde digo que ha desaparecido es de los iconos de batería etc arriba del todo que cuando lo activabas aparecía entre ellos como ocurre con el bluetooth
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, actualicé cuando me saltó en el móvil, no me lo descargué para hacerlo de forma manual.
NFS a mi me funciona. Cuando acerco el teléfono a otro con una app que lee los tags de NFS, me lo detecta y me pone los datos del NFC. |
|
||||
|
||||
Si siempre lo hice así y con la actualización me dejó de funcionar y me tocó eliminar y volver a agregar las tarjetas en Google pay, tengo varios bancos y me es más cómodo así
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me ha llegado la nueva actualización a Android 11, no la he descargado ya que me da miedo que tenga fallos como por ejemplo no poder pagar con Samsung Pay, hasta ahora me funciona genial, pero temo actualizar el tlfno por si pierdo esa opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |