![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review del Xiaomi Mi WiFi Router 3: Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Has probado la version anterior mini? Dirias que tiene mas alcance wifi con esas 4 antenas? Por lo menos lo parece jeje. Gracias!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No he probado la anterior versión pero por lógica, este nuevo modelo tiene más alcance al tener dos antenas más, eso sí, comparten mismo SoC, RAM... Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad que estoy encantado, tengo una conexión de 100mbs y sobre todo lo uso para red wufi de 5ghz y me conecta con el mi3 a 433mbs asi que voy sobrado.
La cobertura wifi tanto red wifi a 2ghz y a 5ghz va muy bien. Para configurarlo con el traductor de Google es muy fácil y después con la app desde el móvil puedes hacer casi de todo. Me lo compre en gearbest sobre 35€ y por ese precio no se puede pedir mas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo estoy a la espera de que me llegue para mejorar la señal wifi de mi proveedor. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
yo tengo mi modem de mi proveedor, via wan conecte mi router 3 a un puerto lan del modem del proveedor, la configuracion del router 3 la hizo en automatico, si me da internet pero los videos los reproduce muy lento como por ejemplo youtube, hago prueba de velocidad y me da los megas contratados, algo que tenga que configurar? gracias...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias zzss2. Me llego ayer, al rpincipio tuve un poco de problemas para configurarlo, pero al final lo consegui gracias a tu tutorial. Es increible lo sencillo que es, y sobre todo su diseño. Es de suponer que para tener mas señal por wifi es imrescindible abrir las antenas como si fuera un abanico. Saludos.
|
|
Si, a veces y es cuando hay varios dispositivos conectados.
|
|
||
Cita:
Saludos ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sería posible sustituirlo por el modem del proveedor? He leído que funciona también como modem pero no veo la toma de PHONE. Gracias estoy interesado en comprarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcolo24 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Gracias por tu tutorial y por los vídeos en YT, me parecen estupendos. Me han animado a comprarlo. En cuanto me llegue me tendrás por aquí a comentar. Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
¡De nada, muchas gracias!. Cuando lo recibas, si tienes cualquier duda, ya sabes por donde ando. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He recogido esta mañana de Correos el Mi Wifi Router 3 y, siguiendo tus estupendos tutoriales, lo he configurado a la primera y sin ningún problema. ![]() Muchísimas gracias por tus aportaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A disfrutarlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿sabeis si podría sustituir el mitrastar de Movistar fibra?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|