|
|
||||
|
||||
|
Ipad 2017 no actualiza de ninguna forma
Buenas, no sé qué pasa que desde hace unos días al darle a buscar actualización en los ajustes de mi Ipad 2017 me salta un mensaje de error: “Imposible buscar actualización. Se ha producido un error. Intentar de nuevo” Y por mucho que le dé lo mismo. Nunca me había pasado, antes si había una nueva saltada y sino indicaba que estaba actualizado. Internet me va bien (incluso he probado 2 wifis diferentes) para el resto de cosas en el Ipad, he probado a apagar/encender y sigue igual. Tengo la versión 14.4 (18D52), no creo que sea algo puntual de sus servidores al llevar varios días con esto.
Lo he conectado a itunes, detecta la nueva 14.4.1, lo hace todo pero cuando se pone a copiar al Ipad salta error “no se ha podido copiar, desconecta/conecta el Ipad” He probado varias veces, reiniciado, desde el Ipad da error y ninguna cosa de las que leído ha funcionado. Hay espacio de sobra (más de 18 gb libres) y se conecta perfectamente tanto a Internet como al PC (puedo ver los archivos). También lo he restaurado y nada, lo mismo. Además es que siempre he actualizado por OTA sin fallo y la última no saltó error ni nada, muy raro. No sé si hay algún software no oficial recomendado para recuperar esto porque por la vía oficial no funciona nada. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando y posible solución? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema