![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Android 11 con buena autonomía
Hola, me gustaría saber qué rom con android 11 recomendaís que tenga poco consumo de batería o en su defecto, si se puede, como disminuir el consumo de batería, mediante algún, mod, aplicación, etc.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la fluid ROM y creo que es con la que mejor batería he tenido, esta última carga mismo, de 94% a 10% casi 6,30 de pantalla y un día de batería entero, aunque si cuento desde el 100% sería algo más de pantalla y de duración de batería, porque reinicie para poner un módulo de magisk, si no sería algo mejor incluso. Y la ROM super fluida, buen rendimiento y no se me traba nada, como si pasaba en miui 12,5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, yo la probé pero la desinstalé porque no me gustaba la personalización pero quizás la vuelva a probar. Supongo que es la versión 1.1 gapped porque la anterior era la 1.0 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal te va a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, ¿Tiene soporte OTA? ¿Tiene desbloqueo facial?
Última edición por naxo1978 Día 30/01/21 a las 15:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, tiene soporte OTA y desbloqueo facial.
Última edición por naxo1978 Día 30/01/21 a las 22:08:25 Razón: Error en la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo ganas de probar la pixel experience Android 11 que he visto en xda, pues siempre me ha gustado esa ROM, aunque al no ser la oficial no se, de momento con esta voy genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|