![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera Gcam compatible con exynos 990 y 12 mpx
Aquí la tenéis
https://koopahtmaniac.com/getLatest.php Es la 917, funciona bastante bien aunque aun no hay modo 108 mpx |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde mismo cuando tenga algo de tiempo la pruebo,notas algo de mejora respecto a la stock?
Esto es lo que estaba yo esperando para el ultra jeje. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, no es esprofesa para el ultra pero funciona bastante bien, en las 3 fotos que he hecho la noto como más detalles
|
|
||||
|
||||
@kevin_23
Cambiamos el prefijo a APP-MOD y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías poner el link.? No me sale nada. Gracias Me obliga a hacerme premium para ver el link. Última edición por valandilin Día 17/04/20 a las 09:45:23 |
|
||||
|
||||
Me refiero a que es para el note 9 exynos pero funciona perfectamente con el ultra, te obligan a ver la publicidad y después le das a descargar
|
|
||||
|
||||
Yo no veo publicidad solo me sale un cuadro para que me haga prrmium
|
|
||||
|
||||
A mí me salen blancas las fotos. Sabéis que configuración hay que poner ?
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me salen perfectas, yo no he tocado parámetros, bajate la 197
|
|
||||
|
||||
Espero que la mejoren por que no va ni el modo noche. Y el hdr+ no va. Solo el hdr activado la segunda opcion
Por cierto las opciónes que hay en la pantalla a la izquierda. Que pone a su+ luna o algo así. No entiendo que es Última edición por valandilin Día 17/04/20 a las 11:04:56 |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona bien tampoco,con la apertura 1.5 me salían blancas y en una de las tomas que a sacado la foto la he visto con demasiada calidez respecto a la stock.
Ya que estaba he vuelto a intentar meterle la que llevo también en el S9+ pero más de lo mismo,no es funcional por ahora. |
|
||||
|
||||
Estaremos atentos, a ver si sacan una que funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Probado ,para mi una castaña ,sin 4k a 60 y muchas más cosas que tiene nuestro ultra ,ya veremos cuando la agan para el ultra
|
|
||||
|
||||
Estas apps son para móviles muy sencillos, para estos móviles como mucho para la cámara delantera(selfis) y poco más, se pierde calidad y muchas opciones que trae la de serie. Yo personalmente ni lo pruebo. Y no aconsejo a nadie que lo haga , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su terminal.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe q pasa??
![]() Y no tengo ninguna instalada... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo el xq pasa... No logro hacer una sola foto con una gcam...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Has conseguido instalarla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|