|
||||
|
||||
Uno que cambia el Boston...
Buenas compañeros;
Pues como dice el titulo me cambio el Boston, no por nada, la verdad que desde el primer día estoy encantado con él pero ahora irá a manos de mi chica....a saber como acaba.. ![]() Bueno resulta que hoy me he pasado por la tienda de Vodafone y he visto el HTC Desire HD.....-Vamos a curuiosear- Me he dicho...total que al final he salido dando una paga señal para que la semana que viene pueda ir a buscar mi nuevo cacharrito. ![]() No es una despedida ya que seguiré en este foro lo único que tal vez ya no postee tanto ya que tendré que empezar a leer cosas de mi nuevo terminal y empezar a meterle mano...ya sabéis!!!! ![]() Gracias a todos....a Carlos por lo que ha conseguido, no ya en las Roms, que son extraordinarias, si no por el interés que ha generado alrededor del Boston con su trabajo, a los Betatesters por su dedicación probando las Roms y bueno a todo el mundo en general. Un saludo compañeros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VoL su comentario: | ||
|
|
seguro que le mantienes el teléfono totalmente actualizado jejejejeje.
que rom le vas a dejar puesta a tu chica? |
|
||||
|
||||
VoL, enhorabuena por la nueva adquisición ;)
Aquí creo que has sido (y espero sigas siendo) una referencia para todos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en principio le dejaré la CMLeclair 1.3 ya que de momento es la rom mas estable y fiable que hay para el Boston, eso si se la dejaré limpia como recién instalada y no le haré particionado de tarjeta ni nada de todo eso...de momento,ya que la verdad, ella no es una aficionada a esto y le da un poco igual y utiliza el teléfono pues para lo que es, aunque estoy convencido que con el paso de los días me empezara a preguntar y le irá pillando el gustillo esto de tener un Android y ver todas las posibilidades que tiene este S.O.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que irme no me iré, siempre que me conecte , la vueltecita por este foro no se me escapara para ver como acaba el tema de Froyo en el Boston y si de paso puedo echar una mano alguien pues mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Suerte en el nuevo mundo de los smartphones de primera marca, ya sabes, con accesorios oficiales, mas roms, etc... jajajaja
|
|
BUUUUUUUH!! Esquirol!!! Cambiacapas!!!
![]() Es broma, yo también lo haría ![]() |
|
||||
|
||||
Asi que nos dejas por otra, no? Ya volveras cuando quieras una buen plato del gran chef!!! Un saludo y ya diras algo del cacharrito ese. Un placer y al menos alguien se despide como tiene que ser...., y que tiene la otra que no tengamos nosotros? Eh! Todos sois iguales, jajajsjsja
al loro, que voy con mi boston tuneao y el tapatalk lo escribo con la p... |
|
||||
|
||||
De estar estaré porque el Boston no lo dejaré en el cajón, que como ya he dicho, se lo doy a mi mujer y cuando salga Froyo de las manos de Carlos va de cabeza en el Boston, aunque tenga que hacerlo por la noche cuando ella duerma...
![]() Pues la "otra" tiene tantas cosas por la cúal me he "enamorado" que, bueno, ya contaré que tal va , puedo hacer una comparación con el Boston, sin intención de favorecer a uno y desprestigiar a otro. |
|
+1.
|
|
||||
|
||||
por supuesto que puedes, y nada enchainte de bu cone ( como se diga , jajaja),
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||