#1
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Problema de sincronización con Google Hub y Google Nest Mini
Buenas,
Recientemente me he comprado un Google Hub y lo instalé en casa. Todo perfecto. Semanas después compré un Google Nest Mini 2ª Gen para el dormitorio y pensaba que iría todo genial pero estoy teniendo fallos. Una vez configurado el Nest Mini está perfecto pero a las horas o al día siguiente se desconfigura/desconecta de la red y no permite mandar música o controlarlo desde la app de Google Home. Los dos están configurados para conectarse a la red 2,4GH del Wifi, pero mientras El Google Hub es estable en la conexión el Nest Mini continua desconfigurandose. La solución es entrar en Google Home, aparece un aviso para configurarlo y vuelta a empezar al día siguiente. ¿Puede ser problema de la red? Muchas gracias. |
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#2
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A mí me pasó con un google nest hub max que compré en Francia y se solucionó solo. Probablemente sea problema de la red.
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Gracias de parte de: | ||
#3
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otra cosa que podria ser, es que tengas muchos dispositivos por wifi y que el router te lo desactive.
hoy en dia, entre tabletas, moviles, tv, etc, la mayoria de los router solo admiten entre 16 y 32 dispostivos. de todas maneras prueba a resetearlo y volver a configurarlo, pero yo tengo un nest hub y 3 minis y funcionan correctamente, de hecho reproduzco musica en todos a la vez |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Cita:
Ayer reseteé el Nest Mini y el Hub y parecía que en un principio cogía los dos. Al hacer esto se me desvinculó una bombilla pero ya la tengo bien de nuevo. Y ahora me siguen dando el mismo problema los de Google. |
#5
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por lo que comentas, si se desvinculo, una bombilla y luego te funciono, pues yo creo que va a ser problema del router, no se cuanto conocimiento tienes para acceder al router y ver cuantos dispositivos admite.
si quieres salir de dudas, prueba a desconectar, 1 par de enchufes o un par de bombillas durante 1 dia y asi, ves si se devinculan. (los google) es que dices que tienes 6 entre enchufes y bombillas, a eso le sumas los 2 google home, algun movil, etc y si el router es de operador, puede ser que solo de servicio a 12 o menos dispositivos. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Acabo de mirar y mi router (Router Smart WiFi de Movistar) permite hasta 64 clientes.
Yo lo tengo en 64 clientes. ¿Puede ser que necesiten estar cerca entre ellos? Me extrañaría muchísimo que fuese por eso. La casa tampoco es tan grande como para eso. En cuanto a la bombilla, es súper raro. Es una Philips Hue White Ambiance y la primera vez que la puse genial. Al hacer esto parecía desconfigurada. Total, que la desvinculé de la app Google Home y ya no me dejaba vincularla de nuevo. Me he tenido que descargar la app de Philips BT de la lampara para poder recuperarla. Última edición por dalamarargenteo Día 23/11/20 a las 20:20:00 |
#7
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a ver, no me queda claro y de hecho nunca compro bombillas de Philips (se que son muy buenas) porque algunas necesitan un bridge.
Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación). Si dices que te has descrgado la aplicacion de philips y con esta aplicacion te funciona, pues asunto resuelto. para que lo puedas controlar desde el google home, tendrias que hacer lo siguiente. ir a la plicacion de home darle al símbolo + configurar dispositivo y pinchar en la segunda opcion "funciona con google" ahora te añadir nuevo y buscas philips hue te pedira los datos de tu cuenta philips y luego ya lo deberias de tener en la plicacion. |
#8
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yo casi todos mis dispositivos son de smat life y luego tengo varios mandos de infrarrojos de bradlink, y la manera es de crear la cuenta en sus aplicaciones y luego vincularlo al home.
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#9
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Cita:
Perdón si no me he explicado. Lo cuento tal como sucedió. La bombilla no necesita bridge porque ha estado funcionando todo el rato sin él. 1ª vez: Conecté la bombilla a la corriente, abrí la app Google Home y la reconoció sin problemas. 2ª vez: Después de desvincularla porque no funcionaba hice lo mismo que la primera vez. En este caso, la app de Google Home no la encontraba (supongo que para hacerlo como la 1ª vez tendría que resetear la bombilla pero no encuentro el método). Así pues, busqué la app de Philips y la volví a vincular de esa manera a través de la app. |
#10
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Arreglado.
No hice nada para arreglarlo. Me seguía dando problemas y creo que era culpa del router que aunque decía que podían conectarse 12 dispositivos, con 8 ya no daba a más y dejaba "caer" al nest mini. Me compré el Tenda Nova MW6 y con eso ya ha sido suficiente. No sé si llamando a Movistar me lo hubieran cambiado ellos. Voy a investigar y si puedo devuelvo el Tenda. Muhcas gracias a todos. |
#11
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Casi siempre es un problema de los routers/modem, sus canales y la cantidad de dispositivos y su cobertura. Con mi router convencional (de la empresa de internet) me pasaba similar y un poco ayudaba ponerlo en un canal fijo (en un foro leí que el 11, por un tema de compatibilidad) pero me solucionó mi problema poner un sistema Mesh economico de TPlink E4 y asunto resuelto.
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