|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones oficiales en DHDs desvodafonizadas
Hola, quiero decir que antes de postear esto he buscado info. y el caso es que está muy distribuida por el foro, y dificil de acceder.
Compré un DHD en el mismo foro, y me la entregaron "desvodafonizada", es decir, con la ROM de las libres de origen, pero con factura de VF. El caso es que tengo pánico de que no reciba mi actulización oficial vía OTA directamente,o peor aun, recibir la ROM llena de mierdafone. Qué opinais? me gutaria poder hablarlo entre todos, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
SI no tiene ninguna personalizacion de vodafone ni el cid cambiado deberías recibir via ota en breves, si no la de vodafone cuando la saquen...
PD: siempre quedará root y meterle la rom que quieras :P
|
||||
|
||||
es que libre realmente es que permite meter tarjetas de otras operadoras sin restricción, creo recordar que al principio se decía que las DHD de vodafone y movistar venian liberadas en ese sentido, pero con la ROM personalizada.
Aun asi es muy facil mirarlo, vete a menu->ajustes->acerca del telefono->informacion del software y mira que te pone en numero de compilación, o de software, no recuerdo. si te sale 1.75.xxx es que es de vodafone , aunque no se si habian sacado alguna 1.8x de vodafone la verdad...
|
||||
|
||||
eso si olvidate de downgradear,yo no lo he conseguido despues de la ota,sigo trasteando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siempre puedes meter el cid del modelo libre,yo lo he metido esta mañana y he actualizado por ota,encambio en otra desire hd nada de ota aun, con el mismo proceso,van llegando a los dispositivos muy poco a poco
eso si olvidate de downgradear,yo no lo he conseguido despues de la ota,sigo trasteando... ![]() EDITO: aqui lo tienes :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 04/05/11 a las 23:42:07. |
|
||||
|
||||
buenas a todos, yo estoy trabajando con una DHD Mierdavonizada (que asco de putafone) pero mi iidea es, y pienso yo que el primero que pesque una versió limpia para nuestros teléfonos oficiales que la cuelgue aqui y la usamos todos ¿no? .. total no me importa usar el ROM MANAGER pero me gustaria tenerla limpia de serie.
|
|
||||
|
||||
ya hay desde hace unos días una filtración, se comentó por aqui, y ahora en xda hay varias segun comentan, la rom con 2.3 de htc limpia con o sin root.
|
||||
|
||||
Listo, me aacaba de llegar la libre (creo, porque todavia se esta descargando)... os cuento cuando la instale
PD ayer tuve una amistosa charla con HTC y les dije que era un error de su sistema, que la compre libre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buf, va muy bien, es mas rapida, se oye mejor, y se ve mucho mejor... lo unico que no me gusta mucho es el nuevo app drawer..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |