![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con la Bateria
Mi caso es cuanto menos extrañisimo, se supone que la bateria se carga por dos flancos uno mediante software, mientras esta encendio el terminal y otro mediante hardware, osea cuando este esta apagado.
en primer lugar, la cargo al 100% estando este encendio, lo apgao y luego lo vuelvo a enchufar (esto para quien no lo sepa, es para calibrarla) y se supone k al rato si no esta calibrada entonces el led se pone amarillo que siginica k esta cargada (esto ocurre si no esta calibra, si lo estubiera directaemtne se pondria en amarillo). Donde viene el problema, pues bien, cuando la apago y la pongo a cargar, esta se keda pillada, y aunk kite el cargador, no peudo ni encenderla ni la luz roja se apaga :S y la verdad es k ya no se k pensar, eso sin contar k al 90% (aunk llega cargando asta el 100%) se me pone el led ya amarillo :S A ver si alguien sabe algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Si cargas la batería con el terminal apagado, este se queda colgado y la única solución es quitar la batería fisicamente y luego si te deja volverla a encender.
A alguien mas le ocurre. Sabeis que posible solución tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»