|
|
||||
|
||||
|
Cámaras traseras frentes al S20/S20+
Me sorprende ver las reviews, pensaba que iba a haber menos diferencias, pero haberlas haylas, a favor del S20. Sin hablar de gcams.
Por ejemplo Por otro lado, que no grabe en 8k ya sé que no tiene mayor importancia, pero al menos la cámara superlenta sabéis si la mantiene? ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos con sd865 y en fotos randon de diario no hay casi diferencia. Si vas al detalle pues seguramente sí. Tambien hay que pasar ambas fotos a un mismo móvil ya que las pantallas cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se que vídeo has visto, pero la única diferencia que hay es que los S20/+ al tener el teleobjetivo de 64megapixeles cuando haces zoom x1000 se ven algo mejor las fotos. Sin embargo si no te vas a x1000 se ven mejor las del S20 FE al ser un teleobjetivo óptico x3 de 12megapixeles. El resto es lo mismo, y es puramente subjetivo que te guste más o menos porque son simplemente matices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También si vas a detalles (por lo que yo recordaba) en muchas fotos y en el vídeo tienen a apagar un poquito más los colores. Cosa que indudablemente hizo Samsung a propósito por software, porque el hardware es el mismo en la principal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la review del FE en gsmarena dicen que el video a 4K es considerablemente peor en el FE que en el S20+ con la cámara principal. ¿Cómo puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Galwn Día 15/12/20 a las 00:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Prejuicios. No hay tantas diferencias, un poco más vívidos los colores del S20 poniéndose quisquillosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.gsmarena.com/samsung_galax...iew-2178p5.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, aun que fuera ligeramente peor la cámara del S20 FE, sin lugar a dudas es excepcional, completamente a la altura de la gama alta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |