|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para flashear sgs (Solucionado)
Hola tengo un problema con mi sgs, he instalado una app y esta al tocatear me ha dejado sin pantallas el sgs o sea todo negro, no puedo acceder ajustes ni a ninguna aplicación, si intento conectar al kies me dice que cerrar aplicaciones, he accedido al administrador de tareas, pero nada ni así, he echo un wipe, borrado del .data y nada , este arranca y siempre sale negro, aunque si me llaman funciona, pero no me deja hacer nada, queria flashear con oddin , pero si no me conecta con el kies, no se puede no? lo estoy intentando, le doy a star y no hace nada de nada.
Alguién sabe como probarlo?' o como puedo recuperar mi sgs?? Gracias de ante mano Edito ahora el oddin me ha dado un fallo: <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> Enter CS for MD5.. <ID:0/011> Leave CS.. <ID:0/011> Enter CS for MD5.. <ID:0/011> Leave CS.. <ID:0/011> Enter CS for MD5.. <ID:0/011> Leave CS.. <ID:0/011> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) O sea qeu no puede abrir el com no? Última edición por monra Día 04/12/10 a las 00:40:37. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
También decir que como no tengo maneras de abris app ni ajustes del telefono ni nada, no puedo poner el usb en modo depuración.
|
|
||||
|
||||
Para flashear con odin; primero apaga el telefono o quitale la bateria y vuelvela a poner, accede a modo download pulsando volumen abajo, bonton centro mas boton de encendido; aparece una pantalla con un robot con una pala amarillo.
abre el odin y configuralo con la rom que quieres, despues conectas el cable usb y fijate en odin, pues te marca el puerto de conexion en amarillo; cuando lo veas es que estas conectado correctamente. despues pulsas el boton star y flaseas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compi... te faltan los driver, o no están bien, pon el móvil en modo download, conectalo al odin y haber si te encuentra los dirver, se tienen que instalar automáticamente y una vez esto, flaseas con odin
|
|
||||
|
||||
si y cuando pulso star me da ese error
|
|
||||
|
||||
Lo de los drivers es lo primero que habia probado, recuperación de drivers , he probado como unas 10 veces hacerlo por el odin, varias veces intentar conectar con kies y nada, es que no puedo acceder ni ala sd , estoy un poco desesperado ya, nada de lo que pruebo funciona, y lo mas curioso que funcionan las llamadas , puedo abrir los contactos , pero ya está, nada m.as
|
|
||||
|
||||
Lo de los drivers es lo primero que habia probado, recuperación de drivers , he probado como unas 10 veces hacerlo por el odin, varias veces intentar conectar con kies y nada, es que no puedo acceder ni ala sd , estoy un poco desesperado ya, nada de lo que pruebo funciona, y lo mas curioso que funcionan las llamadas , puedo abrir los contactos , pero ya está, nada m.as
![]() |
|
||||
|
||||
Si el puerto com me lo marca en amarillo diciendome el com qeu corresponde
|
|
||||
|
||||
odin 3 v1.00
|
|
||||
|
||||
Pues ese es tu problema, busca en el foro que esta el v1.3 o v1.5, cambialo y prueba compi..
![]() Edito: DESCARGA: Odin V 1.3 |
|
||||
|
||||
Otra cosa el muñeco con la pala solo me ha salido una vez ahora todo el rato me sale el system recovery <3>
|
|
||||
|
||||
Estoy porbando con la v1.3, pero llega hasta aqui y de aqui no pasa:
<ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/009> Please wait.. <ID:0/009> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/009> Please wait.. <ID:0/009> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> SetupConnection.. |
|
||||
|
||||
le doy a los tres botones a la vez, luego los suelto y siempre sale la pantalla del system recovery
![]() |
|
||||
|
||||
espera creo que ahora me lo ha cogido !!!!
|
|
||||
|
||||
al final ha flasheado correctamaente, ahora falta qeu reincie , se ha quedado con la s de samsung y no avanza.
|
|
||||
|
||||
le he quitado la bateria i lo he arrancado , la rom qeu he puesto es la jpo la limpia y ahora ya funciona todo, muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |