![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S o Iphone? Si fuerais yo que hariais?
Hola a todo! Soy nueva aqui...y bueno llevo leyendoos un par de semanas y buscando informacion,viendo videos tanto aqui como en internet en general y bueno sinceramente no consigo aclararme...Me gustaria plantearos mi situacion y para que utilizaria el telefono,para que desde vuestro punto de vista si puede ser objetivamente me dijerais con cual os qedariais...Tambien e de deciros que no pirateare los terminales...
Actualmente tengo un Nokia N82 y anteriormente no he tenido esperiencia con ninguno de los dos sistemas operativos ni con las marcas de los dos terminales que me tienen en duda... Principalmente lo que me gustaria que no me pasara con el terminar que eligiera es que no se me qedase pillado o que fuera exesivamente lento a la hora de navegar por internet... Otra de las cosas es que a la hora de abrir por ejemplo la galeria de fotos o video...Siempre suelo tener de 500 fotos hacia delante en el movil y la verdad que con el nokia a veces tarda en dejarme verlas... Sobre personalizar el telefono solo qiero poder poner cualqier fondo de pantalla,el tono que yo qiera a los sms y a las llamadas y poder instalar alguna aplicacion como el messenger y algun juego... Busco no tener que estar cargando el telefono cada dos por tres ya que suelo viajar en tren y no me gustaria la idea de qedarme sin bateria en mitad de los viajes o cosas asi... La camara la utilizo bastante y bueno tengo asumido que aunque la camara pueda ser mejor los flash no van a superar al de mi N82 asique no me importa mucho si tiene o no...con tener una buena calidad de imagen... El tema del bluetooth la verdad que me tiene un poco mosca que en el iphone no se pueda manejar a mi antojo ya que suelo utilizarlo mucho con mi portatil... Y bueno no tengo mucho mas que decir simplemente espero no molestaros y espero que no se convierta en una guerra de si IOS o Android porque no es mi intencion muchisimas gracias HTCmaniacos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
he de añadir que si que he tenido un iphone 4 en mis manos durante dos minutos y la verdad me resulto complicadillo de manejar nose si el galaxy es mas sencillo...
![]() |
|
||||
|
||||
estás en un foro del galaxy S....qué cojones quieres que te recomendemos?
|
|
||||
|
||||
cualquier smarthphone, si lo usas pa escuchar música en el tren cual mp3....te quedarás sin batería a la hora de comer
|
|
||||
|
||||
Joder mcpollo podrias ser un pokito mas amable...haber yo m kedaria con el samsung por android,y para el uso k veo k le vas a dar te sobra terminal con cualkiera d los dos...pero yo los productos d la manzanita no m van...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
yo tube los 2 terminales y te recomiendo el galaxy s, es mas entendible para el usuario y no tienes tantas trabas como el iphone
|
|
||||
|
||||
bueno veras, yo tampoco soy un pirateador de moviles ni nada similar. El Galaxy lo unico que tendrias que hacerle es aplicarle una especie de parche (ami me ha costado pero es porque soy torpe en extremo jajaja), y tienes un movil que es una maravilla, la bateria si no abusas demasiado te puede durar unas 24 horas, respecto a la velocidad de navegar por internet, si lo usas con wifi va volado (si tu velocidad de conexion a internet que tengas contratada o que encuentres en cualkier red que te conectes es buena claro), respecto a la navegacion con el contrato de tarifa plana que tengas en el movil pues dependera de la cobertura 3G que haya donde estes, eso no depende del movil claro esta.
Respecto a la velocidad de las fotos k dices, con el galaxy va de lujo (tras aplicar el parche vuela), veras las fotos y videos super rapida, instantanea vamos. Sobre personalizar el telefono, puedes hacerle lo que quieras, melodias mp3 que quieras, fondos de escritorios los que quieras (personalmente me he bajaod un programita que me va rotando cada 15 minutos o cada hora los fondos de escritorio que he descargado con ese programilla, unos 100 de momento, hay miles...) la mayoria de programas son gratuitos en el Android Market (aplicacion que te trae el movil). Los juegos pues imaginate con 90 millones de triangulos que maneja el procesador del movil puedes poner juegos los k te de la gana. La camara del movil hace unas fotos realmente espectaculares, y lo digo con conocimiento, puesto que mi profesion es fotografo. Tiene el fallo de que no trae flash, pero....personalmente pienso que si kiero fotos por la noche, me llevo una camara en condiciones. LA Pantalla es una virgueria con tecnologia Super Amoled se ve absolutamente genial incluso a pleno sol. La camara de video graba en Alta definicion (lo cual dice todo de la camara de video). El tema del blue toot debes saber que el galaxy incorpora 3.0 que ningun terminal lo tiene con lo cual va muchisimo mas rapido que los demas blue toot de otros moviles. Por ultimo decirte que el manejo del movil es super intuitivo y que para nada es dificil, te acostumbras a el en un rato. Mi consejo es que segun tus preferencias que he leido, hay otros terminales muy buenos tambien, pero como el galaxy ... ninguno, compratelo. |
|
||||
|
||||
Primero Muchisimas gracias a las tres ultimas personas que me habeis dado vuestra opinion y compartido vuestra experiencia
![]() A McPollo decirle que aunque soy nueva no soy tonta...Gracias por tu amabilidad! A los futuros lectores aclarar que se perfectamente que como propietarios de terminales Android no vais a tirar piedras sobre vuestro propio tejado por eso uno de los motivos por lo que puse este post tanto en este foro como en fans de Apple para ver las dos caras de la moneda... Solo busco opiniones y bueno si alguno de vosotros a tenido experiencias con los dos terminales... Buenas noches y gracias otra vez, seguire leyendo todos los comentarios que querais compartir conmigo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos telefonos servirá perfectamente para tus propositos. Como veo que no quieres trastear con el movil, yo te aconsejaria el iphone, ya que a dia de hoy tiene un SO mas estable que el Galaxy S y no necesitas hacerle ningún Fix para que vuele. Respecto a la bateria, ningún smartphone va sobrado, (es su talón de Aquiles) así que no deverias preocuparte por ese tema ya que en los dos es escasa su duración. La verdad es que exceptuando el Bluetooth son vastante parejos los dos telefonos, asi que deverias basar tu decisión en la estetica y cojer el que mas bonito te parezca. Un saludo y suerte.
|
|
Yo tb tuve los 2 y me decante por el galaxy.... pq parece mejor movil, y pq el iphone se vende más caro.....
|
|
yo tuve los dos en la mano , el iP4 y el SGS , te destaco estos apartados
La pantalla, aunque el iphone es de retina display , y no se ven los pixels, en el samsung galaxy s se ve practicamente igual, ( siempre y cuando no estes a 2 mm) y el brillo en el sgs es simplemente espectacular. en peso, el iphone 4 aparenta mucho mas pesado y robusto pero es justo lo contrario , al menor golpe en el marco ...., reza por la pantalla y su cristal. en cambio el galaxy s es superligero o esa sensacion te da. y creo que es tan robusto como cualquier otro. en s.o. te recomiendo android , es simplemente perfecto y rapido( para mi , y esperando ver al windows phone 7) bueno eso es todo , espero que te decidas por el sgs ya que este telefono a mi opinion es el verdadero iphonekiller y por mucho. otra cosa es qe apple haga mas marketing de su retina display pero... XD un salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Moren18, no te preocupes por comentarios de gente con modales rudos, en esta vida tiene que haber de todo.
Por si te consuela, yo estoy igual que tu y eso que vengo de un Nexus One, ahora estoy en pleno proceso de elección y mis dos únicos candidatos son el Galasy S y el Iphone, te puedo dejar un par de sitios donde los comparan bien, sin escrúpulos ni preferencias y siempre gana el Samsung, aunque no en todo si en términos generales. Una cosa en la que gana es en la relación calidad precio, y en matices que Apple por su arrogancia no es capaz de asumir. Si te digo la verdad después de vender mi Nexus One me iba a quedar una temporada larga con la Blackberry del trabajo, pero mira creo que he durado un mes, no puedo más, necesito otro móvil como el que tenia, pero claro, que hago vuelvo a Android, (que por cierto me encanto) o pruebo IOS4, que nunca he tenido un Apple, pero después de mucho mirar, anoche me decidí por el Galaxy S, además de por las evidentes prestaciones por el precio, me lo consiguen por 300€ libre frente a los 450 del Iphone, y sinceramente, no creo que valga los 150€ de diferencia, ni de lejos. Te puedo asegurar que los dos teléfonos tienen sus maravillas, pero también tienen sus fallos, pero los del Iphone para mi han hecho que me decante por el Galaxy S. Entre los defectos del Iphone que no me gustan están la necesidad de ponerle una carcasa para que no pierda cobertura, la falta de sensibilidad Wifi, patente en los dos, pero más acuciado en el Iphone y mi Wifi necesita de teléfonos poco sensibles. Y por último, la necesidad en el Iphone de hacer un jailbreak poder instalar apps de otros y solucionar los fallos de Apple, y que por ahora no se puede hacer, es decir que de momento tienes que comulgar con ellos como sea. No son muchas las diferencias, pero al final en mi balanza han pesado y ahora estoy dándole vueltas a si encargo de una vez el Samsung. Espero haberte ayudado y no complicarte más las cosas, Un saludo |
|
||||
|
||||
Te lo dire en una frase. FACETIME, lo hemos vuelto a hacer otra vez! el que? tomarte el pelo y poner como maxima novedad algo que ya tienen todos los smartphones desde hace 3 años pero en aquel momento desechamos!
PD: Vendo telefonos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El uso que le vas a dar no exige grandes prestaciones, de hecho posiblemente no te interese siquiera gastarte el dinero en un terminal de esta gama. Los dos son grandisimos telefonos y con ninguno vas ha echar nada en falta. La principal diferencia posiblemente sea la libertad que te da el android, frente al ios4, que es un sistema cerrado, aunque por otro lado este da una experiencia de uso mas intiuitiva.
|
|
||||
|
||||
Lo que te va a gustar mas del galaxy con respecto al iphone es el poder personalizar a tu gusto las 7 pantallas de inicio, la pantalla y el bluetooth totalmente al 100%. La camara es una pasada, no tiene flash, pero es realmente buena, mis fotos del verano son con mi galaxy y estan genial.
Del iphone ibas a notar quizas algo mas de fluidez, pero cuando llegue la version 2.2 de android seguro que quedamos todos encantados. Yo jamas me cogeria un iphone por el tema del bluetooth y depender para muchas cosas del itunes. |
|
||||
|
||||
Bueno soy poseedor de un galaxy casi desde el primer dia de su aparición en españa: no obstante voy a ser objetivo ya que también tengo la posibilidad de trastear a diario con el iphone 4, ....
como ya te han dicho casi todos los dos teléfonos son espectaculares, eso es verdad. ahora vamos a ver para lo que quieres utilizarlo, y que es lo ke priorizas en el movil: 1 la bateria: si trasteas mucho no es que lo bayas a cargar a diario sino que vas a llevar el cargador a todos los lados y vas a buscar obsesivamente un enchufe (o conexion usb para cargar el SGS) .... es la verdad, los dos consumen igual de bateria practicamente, a lo mejor proporcionalmente algo menos el sgs teniendo en cuenta que alimenta una pantalla sensiblemente mayor pero practicamente te vas a quedar sin bateria al mismo tiempo que es lo tu quieres saber. 2. bluetooth .... con el SGS puedes intercambiar archivos libremente y crear las conexiones que quieras sin restriccion,, iphone esta capado y restringe las acciones (aun no entiendo esta actitud de apple) 3 Sistema operativo claramente iphone es mas fluido y mas estable para contrarestar esto android te da la posbilidad de personalizar con widget y escritorio, mas integracion de multitarea, correo puhs .. 4 la camara. personalmente he utilizado las dos camaras y dan bastante calidad, los colores en el SGS son espectaculares, y sus opciones son bastantes, en iphone son muy nitidas, y aunque tiene flash por experiencia es recomendable no usarlo al final o no haces la foto o si hay algo de luz la haces con luz de ambiente 5 la galeria o album de fotos en los dos va fluida y sin problemas, tambien depende de la ocupación que hayas hecho de la memoria. en mi galaxy por ejemplo yo tengo alrrededor de 10 Gb de archivos, fotos, y videos y no tarda mas de 1 seg en cargar la galeria. 6. reproductor de musica /videos aquí gana claramente SGS pues para video es increible la cantidad de formatos que admite, igual que para audio, y la carga es tan sencilla como la de un pendrive (igual para las fotos u otros archivos), en iphone va todo a trave és de itunes y lo que ello conlleva. |
|
El iphone es un coñazo para trastear con el, porque si subes de firmware ya tienes lio.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos. Siempre he sido un macquero empedernido, pero ahora he cambiado de opinión.
Es verdad que a mi me encanta modificar el movil y en eso ni comparación , el Galaxy es mejor(por android) a pesar de que se pueda jalibrear el iphone, pero tiene aún así menos opciones. El sistema es mas estable el de apple pero si le metes al galaxy un fix, vuela. En general los tres fallos para mi del actual iphone 4 son: la cobertura, se nota muchisimo la perdida de 3g en situaciones complicadas, al margen de que lo cojas con la mano derecha o izquierda. Otra desventaja, y comentada, es la rigidez del sistema que no te deja alterar casi nada, y si quieres algo modificado casi siempre tienes que comprar programas en el market de apple. Para mi es muy bonito el iphone pero muy delicado, si se te cae, cuidado, que el cristal es muy fragil, por delante y por detras. La camara ha mejorado muchisimo(con led a demas) y tambien la bateria que es mucho mejor que el galaxy(el el 4 porque en el 3g era igual) El galaxy tiene peor el flash que no lleva, mejor color en las fotos, mucho más configurable. La batería a mi no me dura nada. Como no veo mucho de cerca, el galaxy es mucho mejor, más pantalla, posibilidad de modificar las fuentes, etc. En fin para gustos los colores. Yo me quedo con el galaxy, y cuidado, que para que un macquero como yo se cambie..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tb soy maquero empedernido, iphone Edge, 3G, iMac, Macbook y ahora doy el salto al Samsung y sabes que, que no me arrepiento de nada, increible la pantalla para ver mis series en los viajes, la configuracion de los escritorios a mi manera, los widget,y una largo etc...Aunque he de admitir que sigo sitiendo una devocion por el iPhone4 que se me cae la baba nada mas verlo, pero luego miro mi Galaxy y le digo que es un campeon,jejejeje, me estoy quedando to loco verdad??
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con jordy_rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|