ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Herramientas
Viejo 29/09/20, 02:32:14
Lukss. Lukss. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi telefono

Buenas, soy Lucas de Argentina y tengo un Samsung Note 8, por eso escribo aqui jaja.
El telefono lo compre liberado y refabricado como le dicen, por lo que no es de primera mano, es un SM-N950F y vino con rom hades.

Los datos los adjunto en dos capturas.

El problema es que tengo muchos fallos de señal ultimamente. Ya reclame a la operadora y hasta cambie el chip, antes de definir que es el telefono queria cambiarle la rom que trae.

No me figura la opcion de OEM, quizas porque hace menos de una semana cuando comenze a investigar y bajar archivos, coloque la cuenta samsung y lei que demora 7 dias aprox.

Que me recomiendan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200928-212422_Settings.jpg (48.6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200928-212427_Settings.jpg (52.7 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/09/20, 11:12:23
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: DeluxeROM_v19
Tu operador: Orange
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lukss. Ver Mensaje
Buenas, soy Lucas de Argentina y tengo un Samsung Note 8, por eso escribo aqui jaja.
El telefono lo compre liberado y refabricado como le dicen, por lo que no es de primera mano, es un SM-N950F y vino con rom hades.

Los datos los adjunto en dos capturas.

El problema es que tengo muchos fallos de señal ultimamente. Ya reclame a la operadora y hasta cambie el chip, antes de definir que es el telefono queria cambiarle la rom que trae.

No me figura la opcion de OEM, quizas porque hace menos de una semana cuando comenze a investigar y bajar archivos, coloque la cuenta samsung y lei que demora 7 dias aprox.

Que me recomiendan?
Buenas, no te sale el desbloqueo OEM ya que la custom ROM lo tiene parcheado, pero no está bloqueado

De todos modos, antes de cambiar la ROM completamente, puedes actualizar solo el bootloader/modem para ver si mejora la señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Herramientas

Reglas de Mensajes