|
||||
|
||||
Actualización a MIUI 12
Buenas tardes compañeros,llevo varios meses con el MI 10 y no se actualiza a MIUI 12 alguien sabría decirme algo.
Gracias |
|
|
Lo has comprado en una operadora?
Yo soy de Vodafone y se me actualizó hace tres días a MIUI 12 y Android 11. |
|
Entonces ahí está el problema. Puedes esperar a que la operadora lo actualice o ponerte en contacto directamente con Xiaomi para que lo actualicen en [email protected]
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo el móvil de ninguna operadora y aquí sigo esperando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo...el domingo en principio podre abrir el gestor de arranque pero visto los problemas con las betas y algún que otro ladrillo mejor me quedo quietecito ![]() Última edición por alfanut Día 11/02/21 a las 18:05:32 |
|
||||
|
||||
A mi no me llega, deben pulirla bien
|
|
||||
|
||||
Llevo tiempo sin meterme en esos jaleos. Antes, cuando los compraba chinos sí que les cambiaba la rom, pero llevo ya un par de años comprándolos globales para tratar de evitar eso. Esperaré a que saquen una actualización a ver si arreglan los fallos que tiene. De todas formas, tardarán, ya que ahora China está paralizada por el año nuevo.
|
|
|
Cita:
Nos tocara esperar un poco todavía.- |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya tiempo con esta versión, y no me actualiza, y eso me extraña.
El mio era a Vodafone y cambié a la global. Screenshot_2021-02-13-19-52-16-440_com.android.settings.jpg |
|
EEAA es la europea?. Se flashea xiaomitools igual que la global?. Alguien que me lo confirme?
|
|
||||
|
||||
Hola,yo tambien lo tengo de Vodafone y todavía no se ha actualiado,sigo con MIUI11. Qué tal con la nueva? Has notado algún cambio?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me salto la 12.2.5, es de vodafone y le metí la global. Screenshot_2021-02-26-08-49-26-997_com.android.settings.jpg
|
|
Claro que ha cambiado con las novedades de MIUI 12 y Android 11, no he notado ningún bug y el consumo de batería ha mejorado algo.
|
|
||||
|
||||
las notificaciones te las muestra correctamente? no te salen mezcladas? yo he tenido que bajar de android 11 al 10 precisamente por eso,era un caos las notificaciones,el resto perfecto...
|
|
Las muestra bien.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan ya la global EEA estable que tengo ganas de probarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |