#1
|
||||
|
||||
EMUI 10.0.0.178 para Honor 10 en China y 10.0.0.177 Global
El 12 de mayo ha comenzado la distribución de la actualización a Android 10 en China. Es la versión EMUI 10.0.0.178. Ha sido comentado en los foros de Honor:
https://community.hihonor.com/es/topic/10527/detail.htm. Ahora toca esperar la OTA de la versión global. Edito: A 9 de junio se está empezando a distribuir la versión global EMUI 10.0.0.177(C432E3R1P4) Última edición por Mrgadget Día 09/06/20 a las 19:17:49 |
|
#2
|
||||
|
||||
Ok gracias, espero vaya bien sin bugs y bien de batería
|
#3
|
||||
|
||||
Me ha saltado una actualización de servicios de unos 200 y poco KB, y ha reiniciado el móvil.
|
#4
|
||||
|
||||
En el mio no ha saltado nada. De todas formas el EMUI 10.0.0.178 serán 3,8Gb. Los 200 KB ni siquiera es el parche de seguridad del mes de mayo. Estos suelen ser de superiores a 100 MB. Será la actualización de alguna App de Honor.
|
#5
|
||||
|
||||
No, no era una actualización de app esas no reinician el móvil, era de algún servicio.
|
#6
|
||||
|
||||
Recivido android 10 EMUI 10 en España col l29
|
#7
|
||||
|
||||
me acaba de saltar el update para la version 10.0.0.177 (C432E3R1P4)
|
#8
|
||||
|
||||
funciona YouTube vanced en Android 10?
|
#9
|
||||
|
||||
A mi todavía no, tal vez las lanzan por paquetes según número de serie o imei, el mio es febrero 2019
|
#11
|
||||
|
||||
No he recibido ninguna actualización, ni siquiera por Hisuite. Habrá que esperar...
|
#12
|
||||
|
||||
Actualizando por OTA a la versión EMUI 10.0.0.177(C432E3R1P4) con 4,56 GB de tamaño.
EMUI 10.0.0.177(C432E3R1P4).jpg |
#13
|
||||
|
||||
Hola. Me ha llegado. La tengo pendiente de descarga e instalación.
Quien ya la tenga operativa y puede comentar como la ve y q mejoras implementa? Gracias. |
#14
|
||||
|
||||
PD.. Me ha desaparecido la actualización 😮
|
#15
|
||||
|
||||
Supongo que los cambios serán más estéticos que otra cosa no? Nada de una implementación de estabilidad en vídeo o unos 60 fps a 4k ni estabilización a 60 fps en 1080p ni nada no?
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Es una actulización de versión de sistema operativo lo que no conlleva mejoras en la electrónica. Implementa las mejoras de Android 10 y el EMUI 10 que es un importante mejora comparado con otras marcas que no lo realizan y a pesar del veto comercial. Es muy de agradecer, sinceramente. Si fuesen sólo cambios estéticos los fabricantes de Apps no tendrian que adaptarlas al nuevo Android 10. El único pero es que lleva los parches de seguridad de abril en lugar de los de mayo, aunque supongo que es preferible sacar la versión estable con los de abril y en poco sacar la OTA con los de junio, que ya estan disponibles. |
#18
|
||||
|
||||
#19
|
||||
|
||||
Pues como dije, me llego y la tenía pendiente de descargar e instalar pero al cabo de una hora o así desapareció. Expediente x.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Si alguien quiere ponerla yo cambié en la aplicación soporte la región de España a Reino Unido y me salio la actualización, después volví a cambiar a España
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007