|
|
|
Información de satélites desactualizada
Buenas.
Desde hace un par de semanas cuando bajó a la calle a hacer deporte me sale este mensaje y no coje señal GPS. Tengo que empezar la actividad sin señal y la coje al rato. ¿Alguien sabe como actualizar los satélites desde salud? La foto es regular si no podéis leer el mensaje hago otra. Gracias.IMG20200517200325.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño. Yo salgo a correr cada dos días por la calle y nunca he tenido problemas. En unos 15 segundos me coge la señal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto. es desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Solo me da señal GPS si abro la aplicación Salud y se conecta al GPS del móvil. Yo lo uso con un Iphone y vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi respuesta. Estoy ahora también con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tengo la última versión tanto en el reloj como en salud, eso sí, de iOS, y me funciona perfectamente. La última vez que lo usé fué ayer por la tarde con la bici.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está actualizado y uso iPhone. No entiendo porque alguno de nosotros tenemos estos problemas con los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conecta el GPS ni a la de tres
A mi no me conecta con el GPS, se puede tirar 15 minutos y nada de nada. Reseteado de fábrica y vuelto a sincronizar y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, empiezo a correr por desesperación, esperando a que conecte el gps, empieza a contar (no sé en base a que) pero cuando terminas te das cuenta que enganchó el gps a los 15 minutos y no ha trazado nada hasta ese momento, corriendo en zonas despejadas de edificios... no se, es bastante frustrante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy obteniendo respuesta de huawei así que me parece que lo voy a devolver, pq estoy empezando a pensar que ha salido defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo compruebo cada día
Y el día que más tarda es 30seg Ahora mismo en exterior en un paseo de playa unos 8 segundos |
|
|
|
A mí ya me va bien. Ha vuelto coger señal GPS a los pocos segundos de estar en la calle. No sé si tendrá algo que ver pero lo único que hice fue reinicia el móvil y reconectar el reloj. Igual esto hizo que salud actualizara satélite y los pasará al reloj.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He salido de mi casa sin el movil a visitar a mi madre, 7 minutos andando, ha tardado 5 en pillar señal. Camino de vuelta, otros 7/8 minutos, no ha pillado señal. Llego a casa, conecto por Bluetooth al movil, 2 minutos para pillar señal. He entrado en la app salud y automáticamente enciende el gps del móvil, pruebo con el reloj y en 2 segundos conectado. Conclusión, sin el movil conectado el gps es de pena. Antes de escribir esto me he puesto en mi balcón con el GT2 y el bip. El GT2 no pillaba señal ni a la de 3, el bip ha tardado menos de 1 minuto en el balcón, en cielo abierto seguramente habría sido más rápido. Y el bip lo tengo 3 semanas sin sincronizar con la app de amazfit. Voy a esperar a la próxima actualización a ver si mejora, si no lo devuelvo a pesar que me encanta el diseño y la opción de las llamadas. Otra cosa que me tiene mosca es la app salud, tengo un huawei mate 20 y no hay manera de cerrar la app, se queda en ejecución por mucho que fuerces el cierre y la verdad es que eso no me gusta ya que se come un buen porcentaje de batería, antes llegaba a los 2 dias con el 20% restante y ahora en dia y medio toca cargar. Me gusta el reloj, me encanta, tenía puesta mucha ilusión y no quiero deshacerme de el, pero bueno, esperaré a ver esta semana si algo mejora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo ese problema pero he querido hacer la prueba sin el móvil. He desconectado el bluetooth del móvil, para que el reloj no tuviera conexión con él, he salido al balcón y he escogido caminar al aire libre, 8 segundos ha tardado en coger señal. Última versión de salud y de firm a la espera del que está llegando ahora. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en general estoy encantado con el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por paigfe Día 01/06/20 a las 21:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, a mi tambien me falla el gps, yo pensaba que era fallo del reloj pero por lo que veo no...desde las dos ultimas actualizaciones me salio el aviso de satelites desctualizados, con la anterior lo reiniciaba y pillaba rapido esa vez, pero con esta ultima ni con esas.
He probado de todo para intentar actualizarlos, incluso lo que habeis puesto aqui y nada, menuda p. los de Huawei, antes iba como un tiro el GPS y ahora 2, 3 o 4 min. de espera, asi que me canso y salgo a correr sin conectarlo muchas veces. Tres veces he hablado con la pagina Huawei support y no me han solucionado nada. esperemos que lo arreglen con la proxima actualizacion, porque si no vaya putada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»