Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/20, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Reinicio Logo xiaomi

Buenas a ver si soy capaz de explicar el problema, una vecina me comenta que estaba mirando su telefono y se le apago solo. Desde ese momento el telefono solo hace que encenderse, cargar hasta el logo de xiaomi y despues vuelve a apagarse y asi hasta que supongo que se queda sin bateria.

Por los pocos datos que tengo se que no toco ni recovery ni cambio nada de nada todo es stock.
Intente meterme en modo recovery pero no deja lo que si deja es fastboot pero pasado unos segundos se me volvio a apagar.
Que pudo causar ese fallo y que solucion se le puede dar, si la tiene.

Un abrazo y cuidense.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/20, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Buenas a ver si soy capaz de explicar el problema, una vecina me comenta que estaba mirando su telefono y se le apago solo. Desde ese momento el telefono solo hace que encenderse, cargar hasta el logo de xiaomi y despues vuelve a apagarse y asi hasta que supongo que se queda sin bateria.

Por los pocos datos que tengo se que no toco ni recovery ni cambio nada de nada todo es stock.
Intente meterme en modo recovery pero no deja lo que si deja es fastboot pero pasado unos segundos se me volvio a apagar.
Que pudo causar ese fallo y que solucion se le puede dar, si la tiene.

Un abrazo y cuidense.
Placa base, servicio tecnico o comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
mai256 mai256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ 5 / Malata i8
Tu operador: Yoigo
me ha pasado lo mismo hoy, he sufrido al final he conseguido que reiniciara correctamente puisando repetidamente el botón de power, desinstalado lego supermario que instale ayer y por algún lado lei que google photos daba problemas, lleva 30 minutos sin hacer el tonto otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 06:42:50
Array

[xs_avatar]
frilo frilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola, me uno al tema, un familiar me ha dicho que desde que actualizó miui, al desbloquear la pantalla se reinicia constantemente, sin embargo, puede recibir llamadas y WhatsApps mientras está bloqueado.

Tiene pinta de ser algún fallo de la actualización.
A ver si entre todos descubrimos qué le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por frilo Ver Mensaje
Hola, me uno al tema, un familiar me ha dicho que desde que actualizó miui, al desbloquear la pantalla se reinicia constantemente, sin embargo, puede recibir llamadas y WhatsApps mientras está bloqueado.

Tiene pinta de ser algún fallo de la actualización.
A ver si entre todos descubrimos qué le pasa.
Que le haga un reset de fabrica desde el recovery stock, si eso no lo soluciona que lo ponga en modo fastboot y use miflash para flashear la fastboot rom que tiene actualmente, eso debería solucionarlo.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /