Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 18:50:15
Avatar de dan5
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas devolución Vodafone

Hola, el Galaxy S20 FE ha venido con un problema de pantalla que tiene todo el mundo y he llamado para deviolverlo y me están volviendo loco las inútiles operadoras, he tenido que llamar tres veces a lo largo del día y las dos primeras me han dicho cosas que luego eran mentira y la tercera me ha dicho que me habían mentido y que no me habían generado ningún código de devolución y que debo esperar hasta 72 horas antes de poder ir a devolverlo a Correos o tienda Vodafone.

Me han hecho ir a Correos para nada, allí me han dicho que el código que me habían dado no era válido. Contratan gente con un nivel cultural bajísimo que no tiene formación y se tiran media hora consultando sus manuales y te acaban diciendo todo mal.

Resumiendo, que me han dicho que primero tienen que avisar a su departamento de no sé qué de devoluciones para que autorice mi devolución por defecto y en 72 horas me darán un código para ir a Correos.

¿Alguien sabe si esto es correcto o es un desvarío más?

He visto este hilo donde dicen que si dices que tiene defecto te la lían y que es mejor decir que no te gusta y te lo aceptan inmediatamente. ¿Es así?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=3260665
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/20, 19:06:30
Avatar de Nettizen
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,694
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Hola, el Galaxy S20 FE ha venido con un problema de pantalla que tiene todo el mundo y he llamado para deviolverlo y me están volviendo loco las inútiles operadoras, he tenido que llamar tres veces a lo largo del día y las dos primeras me han dicho cosas que luego eran mentira y la tercera me ha dicho que me habían mentido y que no me habían generado ningún código de devolución y que debo esperar hasta 72 horas antes de poder ir a devolverlo a Correos o tienda Vodafone.

Me han hecho ir a Correos para nada, allí me han dicho que el código que me habían dado no era válido. Contratan gente con un nivel cultural bajísimo que no tiene formación y se tiran media hora consultando sus manuales y te acaban diciendo todo mal.

Resumiendo, que me han dicho que primero tienen que avisar a su departamento de no sé qué de devoluciones para que autorice mi devolución por defecto y en 72 horas me darán un código para ir a Correos.

¿Alguien sabe si esto es correcto o es un desvarío más?

He visto este hilo donde dicen que si dices que tiene defecto te la lían y que es mejor decir que no te gusta y te lo aceptan inmediatamente. ¿Es así?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=3260665
Que yo sepa, al menos en tienda física no aceptan devoluciones para cambiarlo por otro modelo o marca, si lo pediste por Internet o teléfono quizás tengas suerte. Pero decir que no te gusta, puede traer aún más problemas que ventajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/20, 19:20:06
Avatar de alecrim
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Olvídate de defectos ni de explicar nada. Lo que debes decir es DESISTIMIENTO. Cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/20, 19:51:38
Avatar de dan5
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Olvídate de defectos ni de explicar nada. Lo que debes decir es DESISTIMIENTO. Cero problemas.
¿Puedo cancelar la orden que ha cursado la señorita y luego volver a pedir desistimiento?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/20, 19:58:27
Avatar de adso70
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,492
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,492
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si compras en tienda física no te dejan devolver un móvil si no te gusta, si lo haces online si tienes X días para devolverlo. A la hora de hacerlo online es mejor decir que no te gusta y que no le pasa nada, si les dices que le pasa algo te lo mandan al SAT y la lías.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/20, 20:26:40
Avatar de alecrim
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
¿Puedo cancelar la orden que ha cursado la señorita y luego volver a pedir desistimiento?
Puedes pedir desistimiento siempre que hayas comprado online y hayan pasado menos de 14 días desde que recibiste el producto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario:
  #7  
Viejo 23/11/20, 21:14:16
Avatar de dan5
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Si compras en tienda física no te dejan devolver un móvil si no te gusta, si lo haces online si tienes X días para devolverlo. A la hora de hacerlo online es mejor decir que no te gusta y que no le pasa nada, si les dices que le pasa algo te lo mandan al SAT y la lías.
Pues acabo de llamar por cuarta vez hoy a Vodafone y flipo cada vez más.

La que me ha atendido me ha dicho que no hay registro de nada de lo que me han dicho las anteriores tres y que todo era mentira. Que si lo devuelvo tardan una semana en pasar a recogerlo y no hay otra opción. Y que pierdo el derecho a recibir un recambio del mismo móvil (S20 FE) en ese precio.

Es alucinante lo que te mienten y la chapuza que es todo. Las cuatro de hoy eran latinas y sonaban como si estuvieran en un call center con mucho ruido y no se les entendía nada.

¿Qué hago entonces? Si lo devuelvo me quedo sin el aparato o sin las condiciones de precio tan baratas (16x24=384€).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:46:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007