Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 23/11/20, 18:50:15
dan5 dan5 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas devolución Vodafone

Hola, el Galaxy S20 FE ha venido con un problema de pantalla que tiene todo el mundo y he llamado para deviolverlo y me están volviendo loco las inútiles operadoras, he tenido que llamar tres veces a lo largo del día y las dos primeras me han dicho cosas que luego eran mentira y la tercera me ha dicho que me habían mentido y que no me habían generado ningún código de devolución y que debo esperar hasta 72 horas antes de poder ir a devolverlo a Correos o tienda Vodafone.

Me han hecho ir a Correos para nada, allí me han dicho que el código que me habían dado no era válido. Contratan gente con un nivel cultural bajísimo que no tiene formación y se tiran media hora consultando sus manuales y te acaban diciendo todo mal.

Resumiendo, que me han dicho que primero tienen que avisar a su departamento de no sé qué de devoluciones para que autorice mi devolución por defecto y en 72 horas me darán un código para ir a Correos.

¿Alguien sabe si esto es correcto o es un desvarío más?

He visto este hilo donde dicen que si dices que tiene defecto te la lían y que es mejor decir que no te gusta y te lo aceptan inmediatamente. ¿Es así?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=3260665
Responder Con Cita

Viejo 23/11/20, 19:06:30
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Hola, el Galaxy S20 FE ha venido con un problema de pantalla que tiene todo el mundo y he llamado para deviolverlo y me están volviendo loco las inútiles operadoras, he tenido que llamar tres veces a lo largo del día y las dos primeras me han dicho cosas que luego eran mentira y la tercera me ha dicho que me habían mentido y que no me habían generado ningún código de devolución y que debo esperar hasta 72 horas antes de poder ir a devolverlo a Correos o tienda Vodafone.

Me han hecho ir a Correos para nada, allí me han dicho que el código que me habían dado no era válido. Contratan gente con un nivel cultural bajísimo que no tiene formación y se tiran media hora consultando sus manuales y te acaban diciendo todo mal.

Resumiendo, que me han dicho que primero tienen que avisar a su departamento de no sé qué de devoluciones para que autorice mi devolución por defecto y en 72 horas me darán un código para ir a Correos.

¿Alguien sabe si esto es correcto o es un desvarío más?

He visto este hilo donde dicen que si dices que tiene defecto te la lían y que es mejor decir que no te gusta y te lo aceptan inmediatamente. ¿Es así?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=3260665
Que yo sepa, al menos en tienda física no aceptan devoluciones para cambiarlo por otro modelo o marca, si lo pediste por Internet o teléfono quizás tengas suerte. Pero decir que no te gusta, puede traer aún más problemas que ventajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/20, 19:20:06
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Olvídate de defectos ni de explicar nada. Lo que debes decir es DESISTIMIENTO. Cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/20, 19:51:38
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Olvídate de defectos ni de explicar nada. Lo que debes decir es DESISTIMIENTO. Cero problemas.
¿Puedo cancelar la orden que ha cursado la señorita y luego volver a pedir desistimiento?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 19:58:27
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Si compras en tienda física no te dejan devolver un móvil si no te gusta, si lo haces online si tienes X días para devolverlo. A la hora de hacerlo online es mejor decir que no te gusta y que no le pasa nada, si les dices que le pasa algo te lo mandan al SAT y la lías.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/20, 20:26:40
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
¿Puedo cancelar la orden que ha cursado la señorita y luego volver a pedir desistimiento?
Puedes pedir desistimiento siempre que hayas comprado online y hayan pasado menos de 14 días desde que recibiste el producto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario:
Viejo 23/11/20, 21:14:16
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Si compras en tienda física no te dejan devolver un móvil si no te gusta, si lo haces online si tienes X días para devolverlo. A la hora de hacerlo online es mejor decir que no te gusta y que no le pasa nada, si les dices que le pasa algo te lo mandan al SAT y la lías.
Pues acabo de llamar por cuarta vez hoy a Vodafone y flipo cada vez más.

La que me ha atendido me ha dicho que no hay registro de nada de lo que me han dicho las anteriores tres y que todo era mentira. Que si lo devuelvo tardan una semana en pasar a recogerlo y no hay otra opción. Y que pierdo el derecho a recibir un recambio del mismo móvil (S20 FE) en ese precio.

Es alucinante lo que te mienten y la chapuza que es todo. Las cuatro de hoy eran latinas y sonaban como si estuvieran en un call center con mucho ruido y no se les entendía nada.

¿Qué hago entonces? Si lo devuelvo me quedo sin el aparato o sin las condiciones de precio tan baratas (16x24=384€).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes