|
Android 10 ya permite grabar llamadas?
Mi Redmi note 3 grababa fenomenal y el 8 pro no.
Me podríais decir si con Android 10 se ha recuperado la grabación de llamadas? Gracias |
|
|
|
Cita:
Las únicas rom sin la grabación de llamadas son: Global, EEA Europea y Rusa, esto porque vienen con el dialer de google y eso no va a cambiar ni con android 11. Si quieres grabación de llamadas tendrás que abrir el bootloader e instalar las otras versiones de rom que si traen el dialer de xiaomi y pueden grabar llamadas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
Muchas gracias por responder. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Como ya comenté en otro hilo, no es un tema de MIUI no Xiaomi es un tema de Google, los cuales ya han comunicado que su aplicación en nuevas versiones volverá a tener la grabación de llamadas pero habrá que esperar, ya que primero saldrá para sus terminales Pixels. sólo una pega: avisará a tu interlocutor de que le estás grabando.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se podría instalar el dialer de Miui como una apk sin cambiar la ROM? |
|
Que va. Da fallo. Para eso tienes que ser root e instalar por recovery un Zip que hay por ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Mejor cambiar la versión de rom a indonesia y listo ya tenes todo! |
|
||||
|
||||
Es estable? No da problemas con el NFC? Y actualiza por OTA?
|
|
Dime que versión tienes de rom actual, cual de todas y si android 9 0 10 para decirte bien que hacer!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android 9 |
|
Instalar rom Indonesia Android 9 V 11.0.2.0 PGGIDXM:
Nota: funciona para pasar de las versiones Europea, Global, India y Rusa con android 9 a la Indonesia con android 9. Podrías hacerlo desde la versión china con android 9, pero no podrías cerrar el bootloader si tu teléfono originalmente venía con esa rom china. Recomendaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Requisitos:
Instalación: Tienes 3 Métodos: 1- Mi Flash:
2- Xiaomitool V2:
3- Manual Sin Herramienta De Flasheo:
Cerrar el Bootloader: Aclaro que esto de cerrar el bootloader es a gusto de cada quien, yo lo hice en base a la petición del usuario que me pidió tener NFC y que pueda instalar las OTAS, como saben el bootloader abierto a veces da problemas con apps del banco (no es todos los países) y con GPay para usar el NFC, pero la OTA siempre se puede instalar normalmente indiferentemente tengas bootloader abierto, lo que no te deja instalar OTAS son tener TWRP y el root.
Listo ya tendrías la rom Indonesia con grabadora de llamadas y NFC funcional debido a que necesita el bootloader cerrado, también actualizaciones por OTA. Última edición por BlackCatt11 Día 10/04/20 a las 05:23:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya lo actualice con el 3 método, que lo probé con mi otro teléfono pero es funcional para cualquier xiaomi, ya si quieres pasar a android 10 con la versión indonesia seria que hagas este tutorial apenas termines este primer tutorial y como estarías en la android 9 indonesia podes actualizar desde el mismo actualizador del sistema o simplemente quedarte en android 9.
|
|
||||
|
||||
Entonces, cuando actualice a la ROM de Indonesia en Android 9, tengo que hacer este tutorial para pasar a android 10? O si espero me saltará por OTA?
|
|
|
Cita:
Ahora si no te ilusiona podes esperar, pero ya que estas en ello mejor salir de una vez de todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar, estoy muy contento en general con el teléfono, tengo la version global 11.0.3 (PGGEUXM) Estable con Android 9.
Eso sí, independientemente de la variación de la capa Miui con la de Google a la que estaba acostumbrado, la gran cagada en mi caso es la eliminación del tema de la grabación de llamadas, así que gracias por este tutorial porque me tocará cambiar de versión... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ayer ya le puse la version QGGEUXM que viene ya con Android 10, voy a ver si puedo solucionar lo de las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
La grabación de llamadas en todos los dispositivos vendrá cuando el dialer de google permita la grabación de llamadas...
O eso, o cambiar a una ROM como la Indonesia.... Cuando llegue el cambio en el dialer de Google, se acabó con tanta recomendación de si es mejor esta ROM, o esa otra. La mejor ROM, es la que tu dispositivo no te da problemas... Lo otro es experimentación ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|