|
||||
|
||||
Conexión 5g
Hola,
En mi barrio cojo el 5g de Orange pero hago un test de velocidad y la tasa de descarga es de solo 39 Mbps de bajada. No se supone que el 5g tiene tasas muy altas?. Sin lo pongo con la fibra de casa el test me da 480Mbps de bajada. Sabéis por qué están baja la tasa con 5g? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo hablo sin conocer las tasas de descarga reales del smartphone peeeeero puede que las compañias capen las velocidades del 5g para que no se saturen los servidores, nodos y demás......
No me extrañaría..... "creo" recordar que ya lo hicieron en su momento con el 3g o 4g..... |
|
Unos 200/100 me está dando a mi con 5g
|
|
|
Cita:
El 5G "real" lo tendremos totalmente operativo en el segundo semestre de 2022. Normal, vale mucha pasta añadir una nueva infraestructura de antenas, equipos de acceso y además aumentar la capacidad de las líneas de datos (backbone) para que puedan alcanzar esas velocidades. S@lu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ya sabéis lo que dice el dicho, las cosas de palacio van despacio... Jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, el 5g de Orange lo noto igual, e incluso más inestable para navegar que el 4g...
Esto sí, cuando descargo un video que me mandan por wasap u otro de bitchute, noto que va súper rápido para descargar un video que de otra forma con el 4g tardaría el triple.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|