![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No hay forma de poner un fondo de pantalla animado
Hola. Pues como dice el título, no tengo narices de poner un fondo de pantalla animado. Me gusta poner como fondo de pantalla las situaciones meteorológicas de cada momento. Tengo varias aplicaciones de meteorología y solo dos tienen fondos de pantalla animados. Son: "Go Tiempo EX" y "Tiempo & reloj transparente". De esta última, compré además su plugin "animated weather backgrounds". Pues como si quieres arroz Catalina. Lo curioso además es que, si me meto en cada aplicación, me muestra el fondo de pantalla elegido MOVIÉNDOSE, le doy a aplicar, se aplica pero sin movilidad alguna. Si busco esas aplicaciones en el menú del Xiaomi de fondos de pantalla animados, no aparece nada. Vengo de un BQ y nunca he tenido problemas con estas aplicaciones. Supongo que será la capa MIUI que las bloquea, digo yo. ¿Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por responder pero, ¿cual es esa app de fondos de pantalla de Google?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Voy a probar. Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento. A ver si algún compañero tiene otra idea. Miui es muy especial con sus cosas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Nunca he probado a poner uno, pero ¿has probado a cambiar el launcher? A ver si es culpa del launcher stock
|
|
Ok pero, ¿como se hace?
|
|
Bajate el nova launcher o el que prefieras y configura el fondo a continuación, a ver si asi te funciona
|
|
Ok, voy a probar
|
|
Nada. Sigue igual
Última edición por zemene Día 17/11/20 a las 13:02:26 |
|
||||
|
||||
Está muy dificil