![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[04-11-2017] LineageOS 14. (Shield Blobs) -Actualizción 27-11-2019-
Rom LineageOS 14.1 (Shield Blobs) por Smoketeam (4pda): se basa en la ROM LineageOS y construida con blobs de la NVIDIA SHIELD K1.
* Actualización 27-11-2019: Nueva versión en el 2º post * CARACTERÍSTICAS DE LA ROM
CARACTERÍSTICAS DEL KERNEL
Acerca de los perfiles de rendimiento: La app MochaProfiles se ha eliminado y su funcionamiento a sido integrado en el sistema, los perfiles se encuentran en "Configuración -> Batería -> Ahorro de energía y rendimiento" Ahora hay cuatro perfiles:
INSTALACIÓN * 13/12/2017 - Versión estable * Ficheros incluidos:
Necesario contar previamente con 1 partición del sistema. Tutorial repartición: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268895 Pasos:
*Fastboot ---> Power + vol - *Recovery ---> Power + vol + DESCARGAS
Hilo en XDA Developers: https://forum.xda-developers.com/mi-...-14-1-t3850621 * Gracias a @lopez37 por su colaboración. Última edición por Boby96 Día 29/12/19 a las 16:50:37 Razón: Actualización |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
* Actualización: lineage-14.1-20191126-UNOFFICIAL-mocha.zip (27-11-2019) *
CHANCELOG System
¿Qué es el icono para activar/desactivar la carga de la batería y para que sirve? Este nuevo icono del sistema (como los perfiles de rendimiento), permite/restringe el suministro de corriente a la batería en el momento en que el cargador está conectado. Si juegas, miras una película o realizas otra acción, activar este modo evitará que la batería se desgaste innecesariamente porque la energía irá directamente del cargador. En el caso de que el cargador no proporcionase la suficiente potencia, entonces el consumo será parcialmente compensado por la batería. ¿Qué sucede si no instala TosForPSCI-0.1? En el mejor de los casos, solo un núcleo de CPU estará activo. En el peor de los casos, la recuperación y/o el sistema no se iniciara. El uso de la versión 0.1 corrige un problema con el apagado del dispositivo. INSTALACIÓN
*Nota: Si por cualquier motivo queremos volver a una versión anterior a la de noviembre, deberemos descargar TosForPSCI-02.zip y recovery-30.09.2018.img e instalarlos previamente por ADB. *Táctil fix: Si tenemos problemas con el controlador de pantalla táctil, instalar el fix de la sección de descargas por recovery. DESCARGAS
Última edición por Boby96 Día 06/04/20 a las 17:53:17 Razón: Actualización |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta es una rom distinta a la otra lineage? O sea que para ponerla hay que flashear completo borrando la otra Lineage, no?
Edito, lo acabo de leer, a salido ahora mismo el post mientras escribia jejeje, esta claro ya. Con esta funcionaran los juegos tegra k1? Última edición por ricardoyemorter Día 04/11/17 a las 20:04:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los juegos para Tegra K1, no he probado si funcionan, ya que llevo unas pocas horas con la rom instalada y haciendo este hilo. Última edición por Boby96 Día 22/12/17 a las 10:22:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
Vamos a probar, a ver que tal esta Rom. Muchas gracias por compartirlo. Supongo que esta rom la podre utilizar con el gamestream de nvidia desde el PC.
Todavía estoy con la que posteaste en julio ( LineageOS-14.1 [Nuevos Blobs][25-07-2017] Un saludo |
|
||||
|
||||
Es la continuación de la que llevas puesta, que fue descontinuada en XDA
|
|
Al intentar Realizar Wipes: Davilk / ART, System, Cache, Data, Internal Storage. Se queda colgado.
E instalado encima de la antigua rom y de momento me funciona bien. El recovery TWRP me pone que es la version del 04/10, mas moderna que la llevaba. Lo intente varias veces, pero no hay forma de formatearlo. De momento lo provaremos asi. Un saludo |
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y la verdad es que por ahora va finísima. Falta probar cosas y ver qué tal el consumo, pero de momento una maravilla.
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
A mi no me arranca la ROM
Intente varias veces instalarla y no hay manera. No me deja hacer los wipes. Tengo el ultimo twrp 3.1.1.0, sigo todos los pasos Algún consejo? Puede ser que la microsd este rota? Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
Se ha muerto la tablet
No consigo resucitarla desde el fastboot Intentado poner la última ROM miui Que desesperación Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, yo no instalé exactamente como sugiere el primer post de éste hilo porque aún no existía: Hice los wipes antes de flashear el archivo "BootloaderNvtBootTOS_TWRP-SHIELD-mocha.zip"; después intenté instalar la rom, pero me dió error, con lo que quise reiniciar en recovery para volver a intentar, momento en que creí haber "matado" la tablet (entonces fué cuando conseguí arrancar el recovery presionando un buen rato vol+ y power). Una vez de nuevo en recovery instalé rom y gapps sin problemas, y la tablet inició con normalidad. Después volví a recovery para instalar supersu. Espero que puedas solucionar el problema. Un saludo. Añado una cosa, yo hice éstos wipes: cache, dalvik, system y data. NO BORRÉ INTERNAL STORAGE, que es donde tenía los archivos a flashear (no uso sd). Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk Última edición por maties Día 05/11/17 a las 12:03:40 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también se me había muerto. Lo que hice fue entrar en wipe, seleccionas en avanzado data y seleccionas data. Con data seleccionado le das a reparar y ya instalas la ROM. No le des a wipe cache ni nada que se vuelve a bloquear. Saludos.... Por cierto la ROM parece un misil, habrá que ver si a la semana sigue así
|
|
Yo no consigo entrar en el recovery de Twrp, solo me entra en fastboot
Le intento poner la miui de fastboot y pasa del logo Mi. Que undida Como puedo poner el twrp ya que por fastboot no hay forma. Que estrés de mañana Que pasos sigo ahora? Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk |
|
Desde el fastboot consigo arrancar el recovery twrp 3.1.1
Sigo todos los pasos del post y la tablet sigue sin arrancar desde el Logo de Lineage ese verde No se que estoy haciendo mal, de memoria interna me marca 111mb y eso que particiono el disco con lo de ampliar la memoria. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier vas contando. Última edición por Boby96 Día 05/11/17 a las 21:42:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
No hay forma de arrancar desde ese Twrp 2.8.4
Ahora no me arranca ningún recovery Solo el Fastboot Cada vez me cuesta mas arrancar la tabletas Se queda bloqueada y ni carga Que ruina de día ayer Alguien en Barcelona que me pueda echar un cable o alguna tienda Ya paso de probar mas, ya que es imposible Sorry por todo el tostón e ensuciar el post. Disfrutar de esta buena ROM Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Es todo muy raro, en fin Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos no desistas del todo, tal vez consigas instalar otra rom. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|