|
Aurora Store
Hola foro!!!
Por casualidad tenéis algún problema para acceder al Aurora Store? No me deja entrar.. Sabéis otra tienda que sea segura? |
|
|
Sí, hoy no está funcionando. No compila la API de Google Play. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa desde que la instalé en mayo. Mañana seguramente funcione, las otras dos veces anteriores fue así, un día entero out, al día siguiente funciona perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tampoco. Ya son dos días sin funcionar. No me había pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La web está caida.. yo lo he desinstalado y ahora no consigo instalarlo funcionando, me pide usuario y de forma anónima no entra..
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba desde ayer pero leí en XDA que hay que modificar en Aurora -> Ajustes -> Red y habilitar: "Active tokenizer personalizado" en mi caso estaba deshabilitado, luego de eso ya me funciona Aurora, ya logre actualizar mis apps, saludos.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sparkly81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona desde ayer
|
|
¡¡Muchísimas gracias por el ajuste, ahora sí que funciona perfectamente!! También lo tenía deshabilitado... Y me han aparecido 9 actualizaciones pendientes desde ayer...
|
|
Yo no le modifique nada y se arregló solo.
|
|
que bomba!!!
|
|
A mi me funciona sin problemas, no ha fallado aún desde que la puse. Eso sí por si acaso, le active la mencionada opción por si acaso. Es un huawei p40 pro también.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias ahora si.
|
|
Perfecto es ponerlo y vuelve a cagar todo, el caso es que volvi a quitar esa opción por probar una vez la puse y volvió a cargar y continua funcionando de nuevo después de quitarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|