Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/11/20, 20:10:56
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué móvil gama media con buena autonomía y AMOLED comprar el 11/11?

Pues eso, chicos.

Tengo que jubilar mi MI A2 Lite pronto, que tiene el botón de encendido fastidiado y que entre las actualizaciones mal optimizadas y que tiene ya más de dos años la batería no le dura como antes...

Y mañana por el 11/11 puedo pillar una buena oferta, así que estoy intentando decidir qué hacer...
Básicamente lo más importante para mí es que tenga buena autonomía y rendimiento, y si tiene pantalla AMOLED, mejor. Si no es muy grande, mejor, pero no hay demasiado donde elegir ya que teléfonos grandes son la norma hoy en día. Las actualizaciones de software también serían importantes si puede ser, por eso tengo un Android One ahora mismo, pero Xiaomi no va a sacar más y no hay muchas más opciones... Podría esperar a ver si sale el Nokia 7.3, pero va a tener peor calidad precio que los que estoy mirando por el 11/11 seguramente... Otra opción sería esperar a ver a cuanto puedo comprar el Moto G 5G en el Black Friday...

Básicamente estaba en principio barajando el Poco X3 y el Realme 7 Pro. Aunque el primero es más barato, el Realme 7 Pro tiene pantalla AMOLED, es un poco más pequeño, y aparte tiene dos ranuras para SIMs y microSD, que es un detalle tonto pero me vendría bien.
Luego también he pensado en el Xiaomi Mi 10T Lite, que pinta un poco superior al Realme en especificaciones, pero tampoco mucho, y la pantalla es IPS, así que lo tengo casi descartado.
Y, por último, un móvil que está un poco olvidado por habe salido hace unos meses es el Poco F2 Pro. Este parece que lo tiene todo aunque es un poco grande, pero vamos, móvil perfecto no hay. También sale más caro que el Realme, por lo que habría que valorar si merece la pena la diferencia de precio.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cual vale más la pena de los que he mencionado (los he resaltado en negrita para que sea más fácil repasarlos de un vistazo)? ¿O tenéis alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/11/20, 20:12:40
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Pues eso, chicos.

Tengo que jubilar mi MI A2 Lite pronto, que tiene el botón de encendido fastidiado y que entre las actualizaciones mal optimizadas y que tiene ya más de dos años la batería no le dura como antes...

Y mañana por el 11/11 puedo pillar una buena oferta, así que estoy intentando decidir qué hacer...
Básicamente lo más importante para mí es que tenga buena autonomía y rendimiento, y si tiene pantalla AMOLED, mejor. Si no es muy grande, mejor, pero no hay demasiado donde elegir ya que teléfonos grandes son la norma hoy en día. Las actualizaciones de software también serían importantes si puede ser, por eso tengo un Android One ahora mismo, pero Xiaomi no va a sacar más y no hay muchas más opciones... Podría esperar a ver si sale el Nokia 7.3, pero va a tener peor calidad precio que los que estoy mirando por el 11/11 seguramente... Otra opción sería esperar a ver a cuanto puedo comprar el Moto G 5G en el Black Friday...

Básicamente estaba en principio barajando el Poco X3 y el Realme 7 Pro. Aunque el primero es más barato, el Realme 7 Pro tiene pantalla AMOLED, es un poco más pequeño, y aparte tiene dos ranuras para SIMs y microSD, que es un detalle tonto pero me vendría bien.
Luego también he pensado en el Xiaomi Mi 10T Lite, que pinta un poco superior al Realme en especificaciones, pero tampoco mucho, y la pantalla es IPS, así que lo tengo casi descartado.
Y, por último, un móvil que está un poco olvidado por habe salido hace unos meses es el Poco F2 Pro. Este parece que lo tiene todo aunque es un poco grande, pero vamos, móvil perfecto no hay. También sale más caro que el Realme, por lo que habría que valorar si merece la pena la diferencia de precio.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Cual vale más la pena de los que he mencionado (los he resaltado en negrita para que sea más fácil repasarlos de un vistazo)? ¿O tenéis alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano
Se supone que mañana hay una oferta por el poco F2 pro a 259€.

La puso Álvaro en el hilo de chollos.

Si se pilla a ese precio no hay nada mejor en ese rango de precios.

De todas formas el mejor en batería y con pantalla amoled si no buscas prestaciones bestias, sería el xiaomi Mi note 10 lite con pantalla amoled y sus 5260mah

Además como buscas algo más pequeño es mucho más compacto que todos los que has puesto en la lista.

No lo has puesto en tu lista pero quizá es la opción que más te encaja.

Última edición por Johny1979 Día 10/11/20 a las 20:24:21
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/20, 20:18:29
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Galaxy M21, 6000 de batería y superamoled, suele estar a 199€ en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/20, 23:41:36
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Galaxy M21, 6000 de batería y superamoled, suele estar a 199€ en Amazon.
Esa amoled es una basura...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 10/11/20, 23:51:06
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, porque -como todo el mundo sabe- el resto de marcas ofrecen por 200 € smartphones con pantalla SuperAMOLED QHD+ de 120 Hz y un brillo máximo de 1.500 nits. Lo que hay que leer...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 10/11/20, 23:51:52
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Que equivocado estás, por 199€ no hay mejor pantalla que esa a nivel de brillo, colores y contraste... obviamente, no estamos hablando de un panel gama alta, pero a basura dicta un mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 11/11/20, 02:41:30
Kraychek Kraychek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Versión de ROM: Android stock 10.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Samsung Galaxy M51. 7000mah, Amoled y CPU Snapdragon, no Exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraychek su comentario:
Viejo 11/11/20, 08:23:10
5copa 5copa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Opino igual

Amoled+batería+gama media= samsung m21/m31/m51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
Viejo 11/11/20, 18:18:47
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Por favor, indica alguna que sea mucho mejor en ese presupuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XGarfielDX123 su comentario:
Viejo 11/11/20, 18:39:41
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
https://www.movilzona.es/2020/11/11/...ng-galaxy-a71

Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto, parece claro que si queremos un móvil con más batería, el M51 es la opción ideal incluso por delante de otros muchos gama media del mercado. Por el contrario, el Galaxy A71 es el móvil que acierta con todo y no podemos ponerle ningún pega. Si nos ponemos a mirar el detalle, la cámara del M51 es un poco mejor y su procesador también, por lo que*comprar el M51 sería lo mejor, llevadnos además más batería.

Escrito por*Rubén De la Calle

11 noviembre 2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/20, 21:39:56
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Samsung m51 ,7000 de batería...deja el cargador que sepas bien donde está, porque cuando te haga falta no le encontrarás ya no te acordarás... ..ah y snapdragon
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 11/11/20, 22:10:36
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Por favor, indica alguna que sea mucho mejor en ese presupuesto.
Cualquier Xiaomi es mejor móvil que un Samsung de entrada por mucha amoled que monte. No le aconsejaría ese móvil a nadie, y sí, conociendo a Samsung, esa amoled debe ser un auténtico truño.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 00:31:12
Usuario muy activo

Cita:
Cualquier Xiaomi es mejor móvil que un Samsung de entrada por mucha amoled que monte. No le aconsejaría ese móvil a nadie, y sí, conociendo a Samsung, esa amoled debe ser un auténtico truño.
Samsung es de lejísimos el fabricante de pantallas para smartphones más aclamado, especialmente cuando hablamos de AMOLED, pero los «injenieros» del foro sin haberlo probado dicen que «debe ser un auténtico truño». Encima recomendando Xiaomi, que precisamente monta unas pantallas más que mediocres en esta gama y tampoco mejora a estos Samsung ni en batería ni en cámaras. Madre mía, qué nivel

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 12/11/20, 01:26:07
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Samsung es de lejísimos el fabricante de pantallas para smartphones más aclamado, especialmente cuando hablamos de AMOLED, pero los «injenieros» del foro sin haberlo probado dicen que «debe ser un auténtico truño». Encima recomendando Xiaomi, que precisamente monta unas pantallas más que mediocres en esta gama y tampoco mejora a estos Samsung ni en batería ni en cámaras. Madre mía, qué nivel

Saludos
No hombre no, aquí el ejjjperto de chachimanía eres tú.

Al OP... espero que no cometas el error de comprar ese M21.El que lleve pantalla amoled (del montón) lógico por su precio, no es lo más importante en un móvil de esta gama, antes debes buscar otras características que sí merezcan la pena.

Samsung en la gama alta, en la media alta ok, pero en la gama de entrada, todos sabemos que es una muy mala elección, todos menos los ejjjpertos del foro que es leer Samsung y ya se emocionan jaja

Última edición por Mark96 Día 12/11/20 a las 01:33:41
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 07:39:18
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Pues eso, chicos.

Gracias de antemano

Realme 7 pro.

Lo tuve 1 semana hasta que se lo di a su dueño final (mi primo).

No se me ocurre un teléfono mejor por menos de 300€. La carga de 65w te quedas loquísimo (piensa que hay gente con móviles de 600/700€ con menos de la mitad de carga rápida).

La pantalla Amoled muy buena (aunque de 60hz obviamente).

Iba superfluido. Y la lente principal hacia buenas fotos (aunque sin zoom y con un angular de gama baja).

Luego la gracia de Realme es que necesita 1000mah menos que Xiaomi para dar las mismas horas de pantalla (ya no hablemos de los Samsung).

Este teléfono con los 4500 mah que tiene destrozaba literalmente la autonomía del mi note 10 con sus más de 5000 mah.

Y por último el tamaño y el peso. Cogías el mi note 10 y luego el Realme 7 pro y había una diferencia de peso importante (además de sentirse más compacto en la mano).

En serio, no se me ocurre un teléfono mejor por menos de 300€ (eso sí, sin 5g).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
Viejo 12/11/20, 10:22:38
Usuario muy activo

Cita:
No hombre no, aquí el ejjjperto de chachimanía eres tú.

Al OP... espero que no cometas el error de comprar ese M21.El que lleve pantalla amoled (del montón) lógico por su precio, no es lo más importante en un móvil de esta gama, antes debes buscar otras características que sí merezcan la pena.

Samsung en la gama alta, en la media alta ok, pero en la gama de entrada, todos sabemos que es una muy mala elección, todos menos los ejjjpertos del foro que es leer Samsung y ya se emocionan jaja
No, tampoco soy yo el experto. Los expertos son la gente de GSMarena, que analizaron la pantalla del Samsung M21 con instrumentos de precisión y la calificaron como "de muy buena calidad", calculando un brillo máximo de 642 nits y una desviación media dE2000 de 1.5, valores que son excelentes para dispositivos de gama media (para comparar, un Xiaomi Mi 10 Lite llega a 610 nits y 1.9 de desviación media dE2000, mientras que un Mi Note 10 Lite se queda en 596 nits y 1.5 dE2000, y se trata de smartphones que rondan los 300 €). Pero oye, si quieres seguir diciendo cuñadeces por mí no te cortes

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 12/11/20, 10:55:10
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Mencionado: 25 comentarios
Compré recientemente un Galaxy M51 y no puedo ponerle ninguna pega. La autonomía es algo sin precedentes. Tiene el doble o el triple de autonomía que otros teléfonos que he tenido. Y el procesador me gusta mucho más que el Exynos, ya que ése se calentaba una barbaridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
Viejo 12/11/20, 23:40:05
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Anda, colección de multilikes ajajaja
Tenemos a los xiaomi como marcas baratas y malas pero no son así, por que no lleven amoled no es sinónimo de baja calidad un buen panel LCD no tiene nada que envidiar a las amoled, sin ir más lejos samsung en sus table estrella monta un panel lcd ips.
Sin ir más lejos el M10 T lite es sin duda el mejor móvil calidad precio muy por encima del samsung A51
Pantalla a 120hz, 6gb, Snapdragon 750 5G esto está muy por encima por no decir la camara,
Solamente la batería es mejor en el. A51 y adenas el xiaomi es más barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thorks su comentario:
Viejo 12/11/20, 23:47:09
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Tenemos a los xiaomi como marcas baratas y malas pero no son así, por que no lleven amoled no es sinónimo de baja calidad un buen panel LCD no tiene nada que envidiar a las amoled, sin ir más lejos samsung en sus table estrella monta un panel lcd ips.
Sin ir más lejos el M10 T lite es sin duda el mejor móvil calidad precio muy por encima del samsung A51
Pantalla a 120hz, 6gb, Snapdragon 750 5G esto está muy por encima por no decir la camara,
Solamente la batería es mejor en el. A51 y adenas el xiaomi es más barato.
Yo acabo de adquirir este teléfono del que hablas por 279 euros para mi hija adolescente y hace unas fotos muy curiosas y la pantalla se ve de cine.
No se como será el samsung 51 pero estoy sorprendid de la calidad de pantalla y todo en general.
Por este precio y un móvil actual con 5 g creo que ninguno.
Samsung en la gama baja y media deja mucho que desear y últimamente en la alta también son unos sinvergüenza con sus engaños de actualizaciónes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:

Viejo 12/11/20, 23:56:55
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Ahora el ejército de multicuentas defiende Xiaomi?

5 y subiendo, faltan unas 20 multis más y el de las capturas de wallapop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes