![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con los botones de sonido en Redmi Note 9s
Buenas, resulta que de unos días atrás hasta ahora, si mantengo pulsado el botón de subir o bajar el volumen el móvil no hace nada, tengo que hacer una pulsación rápida y manejarlo desde el táctil o pulsar repetidas veces para ir subiendolo o bajandolo.
El teléfono no es mío, y por lo tanto no se si el dueño ha tocado algo sin querer ya que no tiene mucha idea. A alguien mas le ha sucedido o sabe como volver a ponerlo de serie? Porque estoy ya loco de buscar y no encuentro nada. Edito: Tiene miui 12, como dato. Gracias de antemano! |
|
#2
|
Me pasa lo mismo, y no e tocado nada q pudiera haber echo eso
![]() |
#3
|
|
Cita:
creo que no es nada modificable desde los menus, mas bien diria que los contactos de los botones estan mal y solo hacen contacto en un punto segun se va pulsando el boton pero si lo dejas pulsado ya no Hace contacto. ¿te das cuenta si al soltar tambien sube o baja el volumen? no se si hay algun modo de comprobar si el boton esta bien sin abrir el telefono. |
#4
|
|
Cita:
|
#5
|
|
Cita:
teneis habilitado algun tipo de acceso directo mediante botones, hay aplicaciones que te permiten hacer eso. |
#6
|
Pues a mi ya se me a solucionado parece, haber si sigue así. No e echo nada, el test me daba verde.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta que depende de la aplicación que está abierta. Por ejemplo, estando en Youtube o con el reproductor de música si dejo el botón presionado el volumen sube o disminuye, si estoy en el escritorio o Chrome debo presionar varias veces para que funcione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:03:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007