![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vendo dos htc hd2 estropeadas
pues eso, vendo dos htc hd2 estropeados (no vendo por separado).
El primero tiene estropeadas las dos pantallas (lcd y tactil), le he comprado la exterior y al abrirlo me di cuenta q la de dentro tb esta rajada (incluyo la pantalla nueva exterior). Tenia 1 mes de uso cuando se cayo de la mesa noxe y adios pantallas. Lo demas esta bien, esta con la rom original y es de vodafone El segundo se le partio el conector usb del telefono, tiene mas tiempo de uso, tiene instalada la rom de akira y es de vodafone. Me he cansado de desarmarlos y armarlos ya que para abrirlo parece q se necesita un master ![]() vendo los dos juntos,cables usb, cargadores, 2 baterias, 2 auriculares, funda, otra bateria, un cargador externo y cajas. ESCUCHO OFERTAS, NO TENGO CLARO Q PEDIR POR ELLOS, OFERTAS POR PRIVADOS (no menos de 100€) Se me añadio lo de "vendido" por postear desde TapaTalk, aun no esta vendido Posteado desde mi Nexus One usando TapaTalk Última edición por Movycel Día 09/12/10 a las 20:58:11 Razón: etiquetado como vendido desde tapatalk ![]() ![]() |
|
|
No están vendidas aun.
Se me añadio lo de "vendido" por postear desde Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
te doy 110, desde Madrid, pero hay que ver como hacerlas llegar hasta aqui tu me dices, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mandame un mp si las tienes todavia me interesan mucho 150
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior