|
Dudas con el reloj nuevo
Tengo un Xiaomi y la aplicación Galaxy wearable la tengo bloqueada en la multitarea y con inicio automático sin ahorro de batería. Pues cuando libero memoria cerrando todo multitarea (menos lo bloqueado) se me desconecta el reloj y a los dos o tres segundos vuelve a conectarse. Sabéis porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Última edición por BrianBarba Día 26/12/20 a las 09:47:32 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, pero el reloj se conecta automáticamente a los 3seg sin problema
|
|
|
Cita:
|
|
Otra duda, con todos los sensores que se pueden desactivar desactivados, de vez en cuando y sin hacer yo nada se ve funcionar el sensor del centro. No se que hace, la luz es verde y es el que está en el centro de los otros 4.
|
|
|
Cita:
Seguridad -> Rueda dentada -> Aumento de velocidad -> Bloquear aplicaciones y marcas todo lo del reloj. Lo que hace es que no borra el caché y a mí no me ha vuelto a pasar. |
|
Yo compré el reloj y el primer día lo asocié con un movil l chino que tenía. To do funcionó perfectamente hasta que un día dejó de funcionar por el plug-in. Como tenía que cambiar el movil, decidí comprarme un samsung barato y ahora va de lujo. Ni una desconexión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|