|
||||
|
||||
Problema tactil
Cuando estoy usando el telefono, de repente deja de funcionar el tactil, a veces solo en algunos lugares de la pantalla y otras veces en toda la pantalla.
Me he activado la opcion de ver los toque y efectivamente no los detecta, la solucion pasa por bloquear y desbloquear el movil cada vez que eso sucede pero al poco rato vuelve otra vez a lo mismo. ¿Lo mando directamente a la garantia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola @Pixpo
¿La pantalla ha recibido algún golpe o raja? Te recomendamos restablecer el móvil a valores de fábrica, previa copia de seguridad de los datos, y no restaurar la copia de seguridad de Google. Verifica si te sigue ocurriendo igual, en tal caso, tendrás que contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu móvil: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo continua igual, ya me he puesto en contacto con el soporte y me llamarán el martes.
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
@Soporte BQ:
Tengo una duda sobre la garantía, ya está solicitada y solamente tengo que solicitar la recogida pero no me han dicho (también es cierto que se me olvidó preguntar) si tengo que preparar de alguna forma el teléfono para entregarlo al mensajero (una caja, cargador, formateado, etc...) o simplemente el mismo mensajero trae una caja. Espero que me podáis resolver desde aquí esta duda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, @Pixpo:
Al generar la recogida desde el formulario se explica como hacer el embalaje del terminal, debes entregarlo en una caja y no meter ningún tipo de accesorio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pilla un poco de burbujas y enrollas un poco el terminal, lo metes luego en una caja pequeña para que no vaya dando tumbos (aconsejo rellenar con papel periodico), pones la etiqueta y listo. Esto es asi con cualquier SAT de cualquier marca, no mandes la SIM ni SD ni ningun accesorio logicamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento decirte que no te lo van a solucionar. Yo mandé el teléfno exactamente por lo mismo, y cuando volvió, el informe decía que no habían visto ningún fallo. El problema volvió a los 2 días, y creo que se debe a la gestión de la RAM/multitarea, porque cuando tengo más apps en recientes, falla como una escopeta de feria. Si las limpio, el teléfono empieza a funcionar sin problemas del táctil. Nula solución de BQ, ya que parece un problema de software. Es un problema reportado en android 8, en las betas... Es una pena, porque el móvil es potente y funciona bien el resto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen trabajo @Soporte BQ |
|
||||
|
||||
He activado la opción de Cambios de superficie para ver qué ocurría y he grabado la pantalla para enseñarlo.
La pantalla no para de actualizarse aunque no esté tocando el teléfono. https://drive.google.com/file/d/1-0a...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Hola, @jmc45:
Si sigues sufriendo la incidencia, contacta con soporte para revisar de nuevo el dispositivo que debería funcionar correctamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un bq x2 pro en la misma situación y se hace insoportable estar así con el móvil. debe ser algun fallo en alguna tirada de fabricación o comun a muchos terminales y que bq no ha querido reconocer. Muy disgustado.
|
|
||||
|
||||
Hola @Maurobh
Contacta con nuestros compañeros de Soporte como hemos indicado anteriormente, por favor. En ocasiones, pueden existir incidencias de Hardware que afecten a componentes del mismo, pero no por ello se trata de algo común, que ocurra siempre o de una tirada... cada dispositivo tiene incorporados muchísimos componentes electrónicos, es algo inherente a la tecnología y trabajamos para tratar de que sea lo menos posible. A veces, estas incidencias pueden deberse a caídas o golpes, aunque no sean del mismo momento, ya que un móvil es un dispositivo con un alto uso. Para poder verificar cual es tu caso y darte una correcta solución, contacta con nuestros compañeros del SAT y veremos tu caso personal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenéis razón en que la culpa sea nuestra, pero no por caídas o un mal uso del teléfono. Es culpa nuestra por comprar un bq |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, @jmc45:
Como comentamos anteriormente, a veces las incidencias pueden ser debidas a a caídas o golpes, en ningún momento hemos dicho que eso sea siempre. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|