|
||
|
||||
|
||||
Llamadas por Wifi
Buenos días a todos.
No sé si este tema se habrá abordado anteriormente. El caso es que vivo en una zona con mala cobertura telefónica lo cual hace que en el interior de viviendas sea aún peor. Por ello uso las llamadas por Wifi dentro de mí casa y también en el interior de mi oficina. El caso es que hay veces que recibo llamadas de teléfono dentro de mí casa, al descolgar oigo perfectamente al que me habla pero el no me oye a mi, otras que ni siquiera recibo la llamada y otras ( pocas) que puedo hablar con normalidad. Tengo Orange pero no sé si cambiar de compañía me solucionará esto. Hay alguna forma de mejorar las llamadas wifi? |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque solo lo tiene Orange. Al menos que yo sepa. He sido comercial de dicha compañía y nunca ha funcionado demasiado bien, te aconsejaría que fueras a una operadora con mejor cobertura en tu casa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar y tengo las llamadas wifi activadas, vivo en un pueblo en el que ya fuera en la calle la cobertura es malísima y hay lugares en interiores que es imposible hablar por teléfono, tienes que salir a la calle. Con las llamadas wifi hablo en lugares que nunca antes habría podido y que la gente no puede. Antes del confinamiento estaba tomando una cerveza en un bar donde es imposible hablar por teléfono y recibí una llamada y estuve hablando desde el fondo del local sin problema alguno, sin cortes y con una calidad espectacular. Evidentemente estaba conectado a la red wifi del bar y tenía las llamadas wifi activadas. La gente que había se quedo flipando y empezaron a preguntarme de que compañía era y como podía haber hablado por teléfono desde el bar y encima al fondo del todo donde era imposible. Les explique el tema y alucinaron, con el móvil también claro jejeje
|
|
||||
|
||||
Y esto como se activa en el teléfono (si es que hay que activarlo). Tengo O2, que lo tienen activado, y el Note 10 plus está en su lista de compatibles...
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale esa opcion, soy de Yoigo
|
||||
|
||||
A mí si me sale y soy de O2Screenshot_20200503-124629_Settings.jpg
|
||||
|
||||
A mí me salió a partir de Android 10 y soy de Movistar, antes no me salía.
|
|
||||
|
||||
Y las llamadas... se hacen normales o hay que hacerlas de alguna manera especial? aparte de activar la opción hay que hacer algo más?
|
||||
|
||||
si el operador no lo soporta, no te aparece en el menú del telefono para activarlo
|
|
||||
|
||||
Por lo que he estado mirando, te aparece un icono arriba indicando que esa.llamada es WiFi. En mi caso, con Movistar y note 10+ libre no me salen, ni marcando la casilla.
|
|
||||
|
||||
Llamadas WiFi: qué son, qué operadoras las ofrecen en España y en qué se diferencian de las llamadas de voz de WhatsApp
no todas las operadoras ofrecen el servicio VoWiFi en España Las condiciones dependen de cada operadora, así que vamos a repasarlas por separado:
Por cierto, aunque las llamadas VoWiFi estén activadas en las tarifas, se tienen que activar también en el propio dispositivo. En Android, la ruta dependerá de cada smartphone y de la capa de personalización del fabricante. En iOS siempre es la misma: Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi y activar la casilla correspondiente. Si no lo encuentras en tu móvil, usa el buscador de la app de ajustes y busca el término "Llamadas WiFi".
![]() |
||||||
|
Herramientas | |