|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gestos en pantalla?
Buenas tardes.
Pues acabo de adquirir el bicho a un compañero del foro y me encuentro con una duda. Llevo un tiempo usando los gestos en pantalla para el control, en lugar de los botones virtuales. Concretamente para atrás en las sección inferior izquierda y derecha, y home/recientes, en la sección central. La duda es que en este terminal, no me aparece esa opción. Me obliga a usar para atrás en los laterales y home en inferior. ¿Hay alguna forma de configurar todo en la barra inferior? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Pues acabo de adquirir el bicho a un compañero del foro y me encuentro con una duda. Llevo un tiempo usando los gestos en pantalla para el control, en lugar de los botones virtuales. Concretamente para atrás en las sección inferior izquierda y derecha, y home/recientes, en la sección central. La duda es que en este terminal, no me aparece esa opción. Me obliga a usar para atrás en los laterales y home en inferior. ¿Hay alguna forma de configurar todo en la barra inferior? Gracias de antemano. ![]() Quizás instalando alguna app de terceros, pero de serie creo que no se puede. Las opciones para navegar son dos. Con botones o con gestos. Se configura en (aunque supongo que ya lo habrás hecho): Ajustes > Botones y gestos > Gestos y barra de navegación Como mucho, puedes configurar el ocultar o no la barra inferior. Los gestos desde la esquina inferior izquierda y derecha son para sacar el asistente de Google.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |