Huawei Watch 2 Huawei Watch 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 10:36:55
Avatar de Quin Diesel
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,652
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Reloj conectado sin conexión

Buenas. Tengo el reloj conectado al teléfono, te metes en wear os y sale conectado, en salud y también pero en el reloj sale sin conexión y en conectividad bluetooth sale mi teléfono y desconectado abajo. En el menú bluetooth del teléfono sale conectado por supuesto.

A alguien más le pasa? Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo!
Archivo Adjunto 1293597
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 19:21:57
Avatar de snat22
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.3.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Buenas. Tengo el reloj conectado al teléfono, te metes en wear os y sale conectado, en salud y también pero en el reloj sale sin conexión y en conectividad bluetooth sale mi teléfono y desconectado abajo. En el menú bluetooth del teléfono sale conectado por supuesto.

A alguien más le pasa? Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo!
Archivo Adjunto 1293597
Apostaría todo a que tienes un teléfono Xiaomi con MIUI ¿no?
A mí me ocurre algo así, aparece la nube de desconexión en el reloj pero sigo recibiendo notificaciones aunque no puedo contestarla con el asistente de Google con la voz por ejemplo.
¿Te ocurre algo así, tu teléfono es Xiaomi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/20, 20:47:20
Avatar de Quin Diesel
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,652
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Apostaría todo a que tienes un teléfono Xiaomi con MIUI ¿no?

A mí me ocurre algo así, aparece la nube de desconexión en el reloj pero sigo recibiendo notificaciones aunque no puedo contestarla con el asistente de Google con la voz por ejemplo.

¿Te ocurre algo así, tu teléfono es Xiaomi?
Totalmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 23:59:45
Avatar de snat22
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.3.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Totalmente
Pues el problema es de Xiaomi y MIUI, un auténtico quebradero de cabeza.
Será la última vez que compró un un teléfono con MIUI, si vuelvo a comprar Xiaomi, que traiga Android ONE.

Bueno aparte de lo anterior, estoy a ver si consigo dar con la solución, ahora mismo lo que he conseguido para volver a tener la conexión estable sin tener que reiniciar el teléfono es desconectando bluetooth, forzar detención de Wear OS, activas bluetooth y abres wear os.
Realizando esos 4 pasos y en ese orden la conexión se vuelve a activar hasta que claro a X tiempo vuelve a petar y salir la nube.

Ahora estoy probando con otras versiones de Wear OS en el TELÉFONO, si consigo alguna solución mejor la pondré aqui.

Probé con versiones anteriores de Wear OS en el reloj y el error continua.
En resumen, el error está en el teléfono, generalmente pasa en Xiaomi con MIUI.

He probado a dar todos los tipos de permisos posibles a todo lo relacionado con Google, wear os, conexión bluetooth, agregado todo para que el administrador de batería no cierre los procesos en segundo plano y nada de nada.

Pero alguna solución tendrá que tener esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/20, 02:28:13
Avatar de Quin Diesel
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,652
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Pues el problema es de Xiaomi y MIUI, un auténtico quebradero de cabeza.
Será la última vez que compró un un teléfono con MIUI, si vuelvo a comprar Xiaomi, que traiga Android ONE.

Bueno aparte de lo anterior, estoy a ver si consigo dar con la solución, ahora mismo lo que he conseguido para volver a tener la conexión estable sin tener que reiniciar el teléfono es desconectando bluetooth, forzar detención de Wear OS, activas bluetooth y abres wear os.
Realizando esos 4 pasos y en ese orden la conexión se vuelve a activar hasta que claro a X tiempo vuelve a petar y salir la nube.

Ahora estoy probando con otras versiones de Wear OS en el TELÉFONO, si consigo alguna solución mejor la pondré aqui.

Probé con versiones anteriores de Wear OS en el reloj y el error continua.
En resumen, el error está en el teléfono, generalmente pasa en Xiaomi con MIUI.

He probado a dar todos los tipos de permisos posibles a todo lo relacionado con Google, wear os, conexión bluetooth, agregado todo para que el administrador de batería no cierre los procesos en segundo plano y nada de nada.

Pero alguna solución tendrá que tener esto
Pues yo de un 9t he pasado a un poco f2 así que mala cosa el fallo ocurre tal cual dices y yo digo sera algo que me pasa a mi y ya está, pero no, si encuentras la forma de solucionarlo, por favor compartelo, mientras aplicare tu apaño y si veo algo o encuentro algo lo pondré igualmente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/20, 21:38:49
Avatar de benderlonso
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Existe solución en xiaomi tranquilos, en la app wear os del móvil tenéis que darle permisos de inicio automático, y permiso a que las aplicaciones lo inicien y voilà ya no se vuelve a desconectar nunca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/20, 00:21:32
Avatar de snat22
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.3.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
.

Cita:
Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Existe solución en xiaomi tranquilos, en la app wear os del móvil tenéis que darle permisos de inicio automático, y permiso a que las aplicaciones lo inicien y voilà ya no se vuelve a desconectar nunca.
jeje ojalá fuera tan fácil como hacer esto que dices, está solución es la más básica y la primera que hemos probado todos y no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:07:58 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007