|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Otra consulta.
Que cristal templado recomendais. Yo le he puesto esta funda https://www.amazon.es/Spigen-Compati...&rps=1&sr=8-17. El problema viene que la funda levanta el cristal por los bordes. De momento le quite el cristal pero me da palo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema no es la funda sino que el cristal templado siempre sobresale unos milimetros del borde de la pantalla y en algun punto la funda lo levanta, lo se porque a mi me ocurrio igual y tengo otra funda distinta.
La solucion es encajar bien el protector, es un coñazo pero si lo encajas bien no volveras a tener ese problema y no levantara por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarlo no reconocer bien la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste (para mí) es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registras la huella con el cristal templado puesto, a mi me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, cuál le has puesto? Yo le he puesto uno y no me deja registrar huella con el puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto este y va muy bien. Trae funda y cristal templado.
Annhao Funda Samsung Galaxy A71 de Amazon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii. es como una pegatina con tacto algo gomoso, pero resbala el dedo bien, y reconoce la huella perfectamente. Y cubre tooooda la pantalla. A mi me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar para el A71 de mi padre. A ver mañana cuando llegue qué tal. Pero ya lo del marco de colocación es un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hidrogel es facilísimo de poner, y no hace burbujas (siempre que seas un poco cuidadoso al ir pegándolo), y si sale alguna, se va sola. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace al protector hidrogel?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0851D...b_b_asin_image Nada más ponerlo, el registro de la huella no me pasaba del 20% y por arriba tenía alguna manchita de no haber pegado del todo bien. Un par de horas después, parece que se ha adherido correctamente y va todo a la perfección. La presentación del producto magnífica, toallitas, pegatinas, el marco para cuadrar el cristal (yo no lo he usado)... Y para la cámara delantera lo que tiene es un pequeño agujerito. Por ahora, recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con los protectores,activad la opción de aumentar la sensibilidad táctil.En la propia opción dice que se active para usar con protectores. A mi así se me solucionaron todos los problemas. AJUSTES- PANTALLA- SENSIBILIDAD TACTIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte el ajuste de sensibilidad que comentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he averiguado que esta:
https://www.amazon.es/UniqueMe-Prote...ado+a71&sr=8-5 va estupendo con las fundas Spigen y ademas colocarlo es facil ya que trae un molde de colocacion y no sobresale nada por los extremos y se coloca en su sitio. No he tenido que configurar huellas ni nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»