|
||
|
||||
|
||||
cambiar de operador de orange a movistar
me viene preestablecido el orange, y no tengo ninguna otra opcion y tengo mi sim que es de movistar.
¿como libero todo lo de orange y me paso a movistar? parece algo de novatos y es que lo soy perdonad si os quito tiempo precioso... |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, cuéntame que pasa cuando insertas la SIM de Movistar.
![]()
|
||||
|
||||
ok
lo que pasa es que no pasa nada... tengo que ir a configuracion y activar la targeta... pero luego como tengo orange tengo que liberarlo y ya no se que puedo hacer, me he bloqueado... he visto que tengo que pagar unos euros... bien... ¿como consigo el codigo? digo, qué pasos tengo que coger... para luego coger unos pasos para poner el codigo en el movil... recuerdo que buscando el modo de cambiar el orange amovistar vi una opcion que solamente me daba la opcion de decir orange no ponia nada mas... pero no creo que alli tnega que poner ningun codigo... vaya que tampoco haiba la posibilidad... por favor ayudame, estoy muy liada con todo esto... la tipica novata vaya... aunque para ser novata he hecho camino... hahahaha!
|
|
||||
|
||||
en las secciones del foro, encuentras personas especializadas que se dedican a liberar moviles, ellos te pueden guiar paso a paso, para realizar el proceso de liberación. A cambio de algun dinero.
![]()
||||||
|
Herramientas | |