|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
Una preguntilla, hace poco me pasé a BBVA y ha dado la casualidad de que también me he pasado a la Open Beta 2 del OP8 con Android 11 (así que no he podido comprobar si sucede en la versión estable de Android 10 de OP8). El caso es que hay muchas veces que cuando abro la APP de BBVA se me cierra unos 5 segundos después de validar el inicio de sesión. Por lo que he visto en el informe de errores se ve que desborda memoria (llega a usar casi 6 GB de RAM cuando peta) y el sistema la cierra al igual que cierra otras apps para liberar memoria. ¿Los que tengáis la app de BBVA os pasa esto? Si os pasa, que versión de sistema tenéis? ¡Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Op8 desde hace 10 días con Android 10 y me funciona sin ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
y alguien con Android 11? jeje
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo hoy he descargado la beta 2 de android 11 para el OP8 y al ver tu mensaje he probado la app del BBVA y no he tenido problemas de cierre. No he completado ninguna operación pero si que he activado algunos servicios y me ha dejado sin problemas. La versión de la app de BBVA es la 8.2.22. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos días que no me falla, quizás lo actualizaron.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:38:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


y alguien con Android 11? jeje



