#1
|
||||
|
||||
No funciona Samsung pass
Hola llevo varios días que no funciona Samsung pass creo que es a raíz de la última actualización, alguien más le pasa?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Llevo usándola toda la semana. Hoy dos veces.
¿Que problema te da? |
#3
|
||||
|
||||
Hola me dice que no esta disponible en este momento
|
#4
|
||||
|
||||
¿Tienes el móvil root o algo?
Prueba a desinstalarla y volverla a instalar. |
#5
|
||||
|
||||
Hola no esta roteado, y ya probé de todo cree cuentas nuevas nada, luego borre cache y datos nada y lo último restableci de fabrica todo y nada
|
#6
|
||||
|
||||
Yo no lo uso, pero por si acaso, ¿tienes rom PHE?
|
#7
|
Si tienes activadas las "Opciones de desarrollador" y en el apartado "Aplicaciones" tienes activado "no mantener actividades", ahí tienes el problema, ya me pasó y tuve que llamar al Servicio Tecnico y no me supieron decir porqué, y al final, mirando y mirando y mirando, etc, di con ello y comenzó a funcionarme. Si no fuera esto que te comento ya no sabria que decirte.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Hola si uso PHE
|
#10
|
||||
|
||||
Pues lo único que se me ocurre es descargar la última PHE e instalarla por Odin haciendo una instalación limpia, con PIT incluido para que lo limpie y ordene todo.
|
#11
|
||||
|
||||
también lo hice eso si sin pit ya que no lo tengo
|
#12
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra ayuda buscare el pit a ver si lo encuentro.
|
#13
|
||||
|
||||
Perdona no encuentro el archivo PIT podrías decirme donde lo encontraste, gracias un saludo.
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te funcione. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Pues intenta volver a atrás a ver si tienes suerte, de lo contrario no te queda otra que llevarlo al servicio técnico. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:47:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007