|
|
|
¿Sabeis si el Oppo A72 dispone de always on?
Hola.
¿Sabéis si el Oppo A72 dispone de A72? Estaría bien para que quede la hora y el dia siempre en pantalla. El Oppo A9 2020 no lo tiene, por eso me gustaría saberlo si el Oppo A72 lo tiene. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenas tardes compi!
En la página 38 del manual de ColorOs 7.1 habla de "reloj en pantalla apagada", como haciendo referencia a "always on". Por otro lado en el grupo de Telegram de Oppo de la serie A y del Oppo A9 2020 cuya direccion es : http://t.me/OppoA92020_Es hablaron de una app llamada "Always on AMOLED" que funciona incluso en pantallas IPS, aunque coincido contigo que suele ser característico de las pantallas AMOLED. Un saludo. Cita:
Última edición por chifolfo1234 Día 27/10/20 a las 21:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la app igual se puede poner pero el problema seguramente será el gasto de energía. Si no pone iconos de notificaciones la haría poco interesante. |
|
|
|
|
Cita:
Existe una forma de que incluso se nos notifique con la pantalla apagada. La app es EDGE MASK y esta en la play store. El problema es el consumo de bateria, cuando apagas la pantalla el mobil entra en un alwais aparte y te aparecen las noti. al estilo samsung y demas. Pero el consumo en amoled es grande asi que en ips ni te cuento. Es un punto que le queda por pulir a oppo. Que espabilen que hasta Lg lo ha integrado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los ultimos Lg ips que probe fueron lg g7 fit y lg g7 thinq y si lo incluian. En ese que espabilen me refiero a que en la version global de los equipos oppo, se pongan las pilas en lo referente al always. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo Oppo, todos los fabricantes tendrían que ponerse a ello. Yo creo que es una cuestión importante. Hay que tener en cuenta que desde hace un par de años encontrar un móvil con LED de notificaciones ya es muy complicado.
|
|
|
|
Totalmente deacuerdo, aunque considero que hoy en dia oppo esta un pasito por detras en este aspecto. Compite en precios con sony,samsung,lg...y estos de momento le comen la tostada(en soluciones a las notif). Asi como oppo los supera en apartados como desbloqueo,bateria,carga bateria. Creo deveria dar acceso a su tienda de temas lo antes posible para habrir el abanico de personalizacion. Un saludo!
Última edición por oielek Día 08/11/20 a las 10:51:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»