![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto galaxy s8
Hola compañeros!
Se me ha roto el galaxy s8 así que estoy en búsqueda de un sustituto... Estoy algo desconectado del mundo de los móviles, pero las características que más me interesan son: - dual sim - tamaño - cámara Tengo de presupuesto unos 200-220€ y no me importa mirar el mercado de segunda mano (pero cosas que se puedan encontrar prácticamente nuevas) Muy importante los puntos de arriba: dual sim, algo de tamaño comedido y una camara, como mínimo, igual que la del s8. A ver si se os ocurre algo! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
P30 es muy buen móvil,segunda mano rondara 2xx nuevo lo vi hace unas semanas 350€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por <250€ no hay ninguno que supere al S8 en nada salvo batería y lo del tamaño menos dado que cada vez los hacen más grandes. Si te encantó el S8 y puedes ahorrar hasta 300€ hazlo y ve por un Samsung S10e de 2da mano que lo mejora en todo y además es mucho más actual, encima de que recibirá hasta Android 12 dado que le han extendido el soporte. |
|
||||
|
||||
Opino como @Deadmau.5 , por ese presupuesto creo que menos en batería no vas a coger nada que no sea un downgrade en todo lo demás, el S8 era un movilazo y al principio la batería tampoco era mala. Si vienes de ese teléfono y apreciado la cámara, y aunque creas que no vas a apreciar la pantalla como te pases a un gama media baja, haría un esfuerzo de ahorrar un poco, esperar a black Friday o navidades e ir a por un gama alta del año pasado aunque sea, es difícil dar pasos atrás.
|
|
¿Que le ha pasado el s8? Con ese presupuesto creo que lo mejor que puedes hacer es intentar arreglarlo, sino estar atento por si sale algun chollo de 2ª mano pero lo veo dificil y mas en el estado que pides
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Parece que no hay mucho donde elegir... El p30 lo veo una buena opción, pero se pasa unos 40-60€ del presupuesto. No tengo inconveniente de mirar alguna gama más alta de otros años, tipo el s10e que comenta el compañero, pero sigue estando "carete"... @fmgh el móvil sufrió una caída y la pantalla se ha roto por mil sitios. Se puede usar sin mucho problema, pero se nota incluso el cristal roto al hacer scroll y demás. Lo de ahorrar más... Es que no quiero gastar tanto en un móvil, la verdad. En fin, estaré atento al mercado de segunda mano por si apareciese alguno de los candidatos propuestos! De nuevo gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Mírate también el lg g7 thinq,aunque las cámaras estarán por debajo
|
|
||||
|
||||
Puede que encuentres algún p30 de segunda mano por esos precios, yo lo tuve un tiempo y lo recomiendo sin duda.
|
|
||||
|
||||
Subo este hilo a dia de hoy porque creo que voy a cambiar mi s8.
Bueno pues con casi tres años y una batería nueva, se me queda algo corta y necesito cargarlo dos veces al día. ¿Hay algún teléfono que no sea un ladrillo, con potencia para que funcione fluido un par de años, con buena pantalla y buena cámara, android, y por lo menos resistente a salpicaduras? Solo juego al clash royale y algo de redes sociales y gps, que sea bueno es importante. He pensado en el poco x3 nfc pero cuando lo tuve en la mano era enorme, no quiero gastar más de 250 euros. Pido la opinión de los que lo habéis cambiado por cualquier otro y cuál es vuestra experiencia. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Rondando los 250€ y nuevo, me parece el mejor en calidad/precio sinceramente. |
|
Es otro ladrillo igual que el Poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre... grosor de 10.1mm a 7.9mm y peso de 230gr a 190gr ladrillo si eso será por tamaño pero no por grosor y peso compañero.
El Mi 10 Lite se siente bastante liviano al ser grandote y pesar relativamente poco. |
|
|
Cita:
Nos estamos acostumbrando a unos tamaños que no son para nada compactos. En mi opinión compacto es aquel que no pasa a 15, cosa cada vez más difícil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por +sexy Día 24/10/20 a las 23:18:09 |
|
||||
|
||||
Yo lo cambie por un lg v50 y si que es mas grande...pero he salido ganando en todo lo demas....y eso que me costo soltar el s8...
|
|
Un Samsung A41? Está por 210€ en amazon y es de lo más pequeño y sigues disfrutando de pantalla amoled.
Puntos débiles, la batería, pero viniendo de un S8, no empeoras, si acaso incluso mejoras. Y... aunque lleve más lentes, la del s8 es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||